smart tv y movistar plus en dispositivos

Charo Delgado
Más integrado que la RDSI
smart tv y movistar plus en dispositivos

Buenas tardes, he estado intentando activar movistar plus en una Smart tv que tengo en un dormitorio. en el resto de la casa funciona con normalidad, pero aquí no puedo, veo la pantalla de entrada y los programas y el anuncio que hay antes de la reproducción del canal pero al iniciarse este me aparece "error de reproducción". He desinstalado la aplicación y estoy intentando desvincular el televisor pero no me funciona la gestión de dispositivos ¿Qué puedo hacer? ¿sin desvincular la tele funcionar al reinstalar la app?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
654 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Charo Delgado 
Cual es el problema por el que no te deja gestionar tus dispositivos? Has accedido por web al area privada de MiMovistar¿
Te paso un enlace que espero que resuelva tu incidencia,
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charo Delgado y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, dar las gracias a @DavidFerMar por su aportación. ¿Se ha resuelto con los pasos indicados a través del enlace facilitado?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charo Delgado

 

Seguimos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charo Delgado,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
515 Visitas