Buenas tardes, hace días comunicaba por aqui ese problema de pantalla negra al intentar ver peliculas o series, hoy despues de una actualizacion ofrecida por Microsoft e instalada, se ha resuelto el probblema, ya veo todo, "de momento", supongo que era eso, tengo Windows 10 version 21H2, gracias a todos, si os sirve para algo, la actualizacion de MIcrosoft para Windows 10 descargada e instalada hoy es:
Actualizacion acumulativa para Windows 10 version 21H2,
para sistemas basados en *64 (KB-5008212) , un saludo a todos y muchas gracias por el interes de los moderador@s.
Hola @SalvadorEvangelistaMoreno
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado.
Gracias por aportar información de cómo se resolvió en tu caso ya que esto puede ayudar a otros usuarios 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram