tv contigo y yomvi

virginiac1
Más integrado que la RDSI
tv contigo y yomvi
Hola, he activado yomvi para ver la tv en el móvil, tengo contratado movistar fusión tv contigo de 30mb, el caso es que me dijeron que entraban 6 canales mas uno invitado y a mi en la aplicación yomvi me aparecen muchos mas! Incluso el canal+ ... No quiero que me cobren de mas, a que se debe? Que canales entran en mi oferta? Alguien podría mirarme si lo hice bien? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 16
13.058 Visitas
15 RESPUESTAS 15
usuario_retirado
No aplicable
Hola...por la Fusion Contigo te corresponden:

- La1
- La2
- Antena3
- Cuatro
- Telecinco
- La Sexta
- Teledeporte de TVE
- Canal+ (hasta hace unas semanas este canal se llamaba Canal+1) y ahora no contiene programación privilegiada (ni futbol importante, ni estrenos de cine o series que muevan mucho money como el simulcast con EEUU ,...)

Esos 8 canales son los que te corresponden. Como ves, 7 de esos canales emiten en TDT. El otro es el Canal+, que ya para muchisimas personas deja de ser importante.

Sin embargo, ahora en Yomvi se estan emitiendo muchos mas canales que corresponden en estos momentos a las Fusiones de 65€ y 77€ y a canales de pago adicional de Movistar+ (que emiten en satélite y/o a través de IPTV (sistema de Tv por internet)).

No se sabe cuanto tiempo durará pero la gente comenta que no durara en abierto mucho mas de esta semana. Tampoco esta cerrado el paquete de programación de Movistar Plus que incluye el futbol. Movistar Plus dice que los canales en abierto se estan viendo debido a incidencias que estan teniendo, pero yo creo que es una táctica para enganchar al cliente.

En la web de www.movistar.es, en el menu le puedes dar a 》Tienda 》 Fusion

Ahí te aparecen las 4 Fusiones actuales y puedes ver los canales que te corresponden en cada una, tanto con la aplicación MovistarTV/ decodificador; o bien a través de Yomvi.
Mensaje 2 de 16
13.033 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Por cierto que no deben cobrarte más que lo mismo que estas pagando, que por la Fusion TV Contigo de 30 Mg son 47€ (41,56€ en Canarias).
Mensaje 3 de 16
13.031 Visitas
virginiac1
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la información, me has ayudado mucho... Ya me parecía raro, esperaré a que los quiten y revisaré la próxima factura.
Mensaje 4 de 16
13.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @virginiac1!

Te pido disculpas porque por una incidencia técnica no ha sido posible adaptar el servicio a la oferta de canales de cada cliente. Por ese motivo puedes ver todos los canales disponibles. Te confirmo que esto no supondrá un incremento en la cuota y que estará resuelto a lo largo de los próximos días. 

Cualquier duda, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
12.924 Visitas
Ric1
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede algo similar, tengo el fusion contigo 30 MB y en la plataforma de yomvi puedo acceder a un montón de canales, incluidos de deportes, series, etc.

Y otra cuestión que tampoco tengo clara es que tipo de acceso tenemos los de esta modalidad de fusión a las peliculas o a las series pues actualmente también puedo acceder a un gran número de ellas (entiendo que el catálogo de películas y series es común para las diversas opciones de fusion, otra cosa diferente sería los canales de tv a mayores con contenidos muy concretos).

Espero que en el futuro queden claramente especificados los contenidos a los que podemos tener o no acceso dependiendo del tipo de modalidad de fusión que tengamos y si, por poner un ejemplo sencillo, según nuestra modalidad no podemos ver tal o cual canal, serie u otra cosa, sea el propio programa el que nos lo advierta de algún modo claro.

 

saludos y se agradece cualquier información a mayores.

Mensaje 6 de 16
12.631 Visitas
g4060966
Yo probé el VDSL

Darse de alta en yomvi ¿Supondrá perder los canales actuales FOX, AXN, Calle13, TNT, Cosmo y Comedy Chanel?

Mensaje 7 de 16
11.066 Visitas
ejtiernes
Yo probé el VDSL

Si, yo tenia contratado el paquete energia, que era como el actual de deportes, migré antes de ayer a yomvi y solo veo 

- La1
- La2
- Antena3
- Cuatro
- Telecinco
- La Sexta
- Teledeporte de TVE
- Canal+

mas

- MOTOGP

- FORMULA 1

 

¿Puedo dar de baja yombi y volver a multidispositivo de movistar? Esto no es lo que contraté, si no igualan el servicio que tenia contratado querio volver a estar como antes.

Mensaje 8 de 16
11.001 Visitas
g4060966
Yo probé el VDSL
Dejame adivinar: No te lo advirtieron cuando migraste a Yomvi. Y una vez migrado ya no hay posibilidad de vuelta atrás. Que típico de movistar, modificar las condiciones unilateralmente.
Mensaje 9 de 16
10.947 Visitas
ejtiernes
Yo probé el VDSL

Exacto, por telefono me han dicho que en la migracion renuncias. A los canalas que veias antes. No se si es verdad o no.

 

La cosa es que por mucho que intentando que me den de alta en multidispositivo de nuevo me han dicho que no... que ese servicio ya no esta disponible. Asi lo que lo de siempre... 'Telefónica' 

 

Voy a ir la OMIC, que es la unica manera de hacer algo con esta gente... Sé que es tedioso y engorroso porque encima los horarios no ayudan si trabajas pero hay que ir....

 

No se cuanto tardaran pero te aseguro que me activan los canales que veia en multidispositivo en yomvi.

 

 

 

Mensaje 10 de 16
10.937 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días

 

 

Os facilito el enlace  con los canales disponibles en yomvi según la modalidad de tv contratada.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
10.869 Visitas
ejtiernes
Yo probé el VDSL

A mi no me sirve eso de nada, no esta el paquete que contraté hace 4 meses

Mensaje 12 de 16
10.865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ejtiernes!

 

Desde Yomvi tendrías que tener La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, Tdp Tve y Canal +

Además tienes acceso al Cine y Sieries de Yomvi Play 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
10.800 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

A los que teneis YOMVI, del FUSION CONTIGO 30Megas, ¿podeis acceder al YOMVI mediante plus.es? Es decir online?? o bien tiene que ser mediante aplicación?


Gracias y saludos

Mensaje 14 de 16
10.180 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

A ver si algún usuario me dice algo jeje, que baja el hilo y esto deja de estar a la vista. Por eso lo subo. Ya me direis.


un saludo

Mensaje 15 de 16
10.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ReFu:

Te envío un enlace con información sobre el acceso a Yomvi.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
10.087 Visitas