tv

NSL18
Más integrado que la RDSI
tv

Hola buenos días,

Hace 2 días hable con un operador, donde me dijo que me llegaria a mi correo una contraseña para poder ver movistar+ en mi TV LG, hasta la fecha todavía no he recibido ningún correo.

Esta persona, me pidio el número de la tarjeta, para hacer la activación.

Como hago para ver la TV en todos mis equipos, no solo donde tengo el descodificador.

Un saludo.

NS

Mensaje 1 de 6
1.377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @NSL18 

En primer lugar, aquí hay algo que me huele mal, me explico:

Esta persona, me pidio el número de la tarjeta, para hacer la activación.

¿Tarjeta de Credito o Debito?. Si es así, esto me huele a [...] para activar Movistar + Lite.

Por lo que indicas tienes una Fusión ¿Correcto?. Y lo que quieres ver es en SmarTv, Móviles u otros dispositivos lo que tienes contratado.

Mensaje 2 de 6
1.333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NSL18

La activación de Movistar+ Multidispositivos se puede realizar de forma gratuita si eres ya cliente de Movistar TV o Digital Satélite desde la web del mismo servicio , pulsando: Activar y rellenando el formulario correspondiente.

Como te consultaba @Andres (gracias por tu aporte) dependiendo de a qué tarjeta te refieras, si es la del equipo iPlus de Satélite  o si es la de Débito o Crédito, será un servicio diferente.

Un saludo.

Nieves.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NSL18.

No hemos vuelto a tener mas información tuya .

¿Ya puedes ver la Tv de Movistar en otros dispositivos? sino es así , indícanos exactamente que te sucede y que servicio tienes contratado, para poder ayudarte.

Por otro lado, si consideras que ya no necesitas más ayuda de este foro,agradeceríamos  si puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NSL18,

Contactamos contigo ya que desde que nos planteaste la consulta no hemos vuelto a tener respuesta a las consultas que te hemos dejado en el post.

Nos gustaría saber si ya se ha recuperado el funcionamiento o si te persiste la incidencia para poder ayudarte.

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

No obstante, si crees que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NSL18.

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte ,  por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte vamos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta o duda puedes volver a contactar con nosotros.

Un saludo.

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.169 Visitas