una semana sin que funcione appmovistar en ningún dispositivo android ni pc

pitysound
Mi vida cambió con el ADSL
una semana sin que funcione appmovistar en ningún dispositivo android ni pc

Buenas llevo una semana sin que la app movistar Plus+ funcione en ningún dispositivo android de la casa, ni móviles, ni ninguna smart tv, unicamente funciona en un móvil iphone. Ni conectado a internet desde otros lugares.

 

He desisntalado la app, actualizado, probado desde la wifi o con cable etc etc etc etc....todo lo habido y por haber. Incluso en los pc con windows tampoco funciona y en todos los sitios sale el mismo error 429. En el 1002 dicen que no tienen ni idea, otras veces te dicen que hay avería general y así llevamos una semana. Este desconocimiento de movistar sobre sus productos da pánico, y para colmo me indican que la única solución después de varios días es que YO ME PONGA EN CONTACTO CON LOS INFORMATICOS MEDIANTE ESTE FORO, que ellos que son de su compañía no pueden avisarles a ustedes.....jajajajajaja....es casi como algún tipo de broma perversa......

Mensaje 1 de 36
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35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pitysound 

 

Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

 

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un saludo, Camilo C.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pitysound 

 

¡Bienvenido a la comunidad!

 

Te hemos enviado un enlace al correo electrónico que proporcionaste para que realices el cambio de contraseña. Por favor, sigue las instrucciones e intenta acceder desde cualquiera de tus dispositivos.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos.

Viviana.


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Mensaje 3 de 36
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pitysound
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de cambiar contraseña cuando he llegado a casa y todo sigue igual en ningún dispositivo se ve

 

Mensaje 4 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pitysound 


Procede a desconectar el router de la corriente durante 10 minutos y espera a que se reinicie completamente, de manera que la IP de tu red cambie. Adicionalmente, si es posible, conecta un ordenador a través de un cable Ethernet al router e intenta el acceso desde allí con tus nuevas credenciales y confírmanos.

 

Saludos.

Viviana.


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Mensaje 5 de 36
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pitysound
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

Lo hice y todo sigue igual, lo mantuve apagado 20 minutos y todo igual.

 

como puede ser que en el iphone de mi mujer funcione? de verdad que no es cuestión de la app?? no entendemos nada, sigue sin funcionar ni en las teles, ni móviles android ni televisores. NI CON INTERNET DEL MOVIL O CONECTADO EN OTRAS CASAS A OTRAS REDES.

 

No tiene ningún sentido esto. 

Mensaje 6 de 36
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zumbi
Más integrado que la RDSI

La solución con los errores de acceso desde el móvil, se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Haz esto, desinstala y vuelve a instalar la app, reinicia. Suerte.

Mensaje 7 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pitysound.

 

Hemos validado que la IP no ha cambiado. Por favor, desconecta el router de la corriente durante 10 minutos y vuelve a conectarlo.

 

Un saludo, Dairon


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Mensaje 8 de 36
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pitysound
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Hemos tenido apagado el router desde las 20,15 hasta las 20;40 todo sigue igual, no se ve la televisión en ningún dispositivo excepto en el iphone

 

Mensaje 9 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pitysound.

 

Gracias por realizarlo nuevamente. Continuaremos con las validaciones.

 

Un saludo, Dairon. 


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Mensaje 10 de 36
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pitysound
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!, hoy un familiar que tiene contratado los servicios con movistar, me dejo su usuario y contraseña y me funciona perfectamente la televisión en directo. No se que significará esto.

 

Supongo que mi usuario y contraseña tiene que tener algún derecho quitado o algo......nose......por si sirve de algo la información. La contraseña la cambié como me indicasteis anteriormente y me logeo sin ningún problema, me da todo correcto, pero como os digo cuando he metido otro usuario y contraseña si funciona.

 

Espero una solución, porque ya van siendo muuuuuuuuchos días de avería.

 

 

 

Mensaje 11 de 36
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pitysound 

 

Te agradecemos la información. Seguiremos con las validaciones teniendo esto en cuenta.

 

Un saludo, Dairon. 


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Mensaje 12 de 36
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pitysound
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, van hacer 2 semanas de esta situación. Necesito por favor que esto tenga una solución, seguimos sin poder ver la Tv en ningúna tv con android ni movil android.

 

No me pueden dar otro usuario y contraseña y ya esta? Han comprobado que mi usuario y con mi contraseña no se puede ver ninguna televisión en directo.....por favor necesito saber algo.

Mensaje 13 de 36
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pitysound.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde el momento en que nos informaste a través de la comunidad Movistar sobre este fallo, hemos estado gestionando diferentes actuaciones para solventar el problema. Esperamos pronto tener una resolución.

 

Un saludo, Dairon. 


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Mensaje 14 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pitysound.

 

Nos confirman que se ha realizado una sincronización de tu cuenta. Por favor, vuelve a intentar ingresar y visualizar algún contenido.

 

Un saludo, Dairon.


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Mensaje 15 de 36
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pitysound
Mi vida cambió con el ADSL

Nada todo sigue igual error 429, tanto en televisores como en smartphones.

 

De verdad esto empieza a ser desesperante.......por favor necesito una solución YA.

 

 

Mensaje 16 de 36
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pitysound.

 

Agradecemos tu rápida respuesta. Hemos informado al área técnica para que continúe con las gestiones para solventar la incidencia. Lamentamos la demora en la resolución.

 

Un saludo, Dairon. 


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Mensaje 17 de 36
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pitysound
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas esta tarde estuve hablando con el servicio técnico, me dieron otro usuario y contraseña la cambiamos en los dispositivos y todo sigue igual.

 

Utilizo el usuario de mi familiar y funciona perfectamente. Ocurre algo con mi cuenta eso esta claro. Lo comunico por si pueden hacer algo ustedes igual porque me volvieron a mandar al foro de la comunidad.

Mensaje 18 de 36
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pitysound.

 

Gracias por aportarnos esta nueva información. 

 

Un saludo, Dairon. 


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Mensaje 19 de 36
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pitysound
Mi vida cambió con el ADSL

Pregunto....y si me dan de baja en todos los paquetes de televisión dejamos el básico a ver si funciona y luego volvemos a dar de alta los paquetes contratados?, porque mi familiar tiene contratado otros paquetes y si funciona.

 

....se me ocurre......es como si se hubiera quedado "bugueado algo......"

Mensaje 20 de 36
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pitysound.

 

Estamos realizando análisis sobre tu usuario de M+ en dispositivos. Por el momento es recomendable no realizar cambios que generar un pedido en vuelo.

 

Un saludo, Dairon. 


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Mensaje 21 de 36
293 Visitas
pitysound
Mi vida cambió con el ADSL

Hola hoy por la tarde funciona ya todo normal, vuelve a funcionar la tv en directo en todos los dispositivos android.

 

Que ha pasado? dieron ya con el problema?, más que nada por si vuelve a pasar saber lo que era.

Mensaje 22 de 36
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pitysound.

 

Se localizó un error general sobre el funcionamiento de M+ en dispositivos que estaba generando un bloqueo sobre de algunos usuarios, por lo que empezó el tratamiento de la incidencia sobre esta causa.

 

Nos alegra saber que el servicio ya te funciona correctamente. Si tienes alguna otra consulta, por favor, dínoslo.

 

Un saludo, Dairon.


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Mensaje 23 de 36
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lcbr
Más integrado que la RDSI

Yo al igual que el compañero llevo mas de 3 semanas sin que me funcione la tv en directo, con otra cuenta funciona. me tenéis bloqueado error 429 nose porque motivo, llamas a soporte técnico y no tienen ni idea, vamos que no se ni para que estan porque solo hacen que hacerte perder el tiempo. esto es una vergüenza. Al final tomare medidas... 

Mensaje 24 de 36
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcbr y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

 

Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, por favor indícalos y lo revisamos.

 

Saludos Pilar.

 

 


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