hola, tengo contratado movistar plus y me encuentro en Bagdad ( Iraq) por motivos profesionales. al intentar conectar no me deja, me he conectado a una VPN , logro iniciar sesion pero al reproducir el canal me da error 417.
un saludo y gracias
Buenas tardes, @Josihp79
Te avanzo la más que probable respuesta.
Me temo que no es posible. La cobertura geográfica de ese Servicio y el soporte técnico que pueden ofrecer desde Telefónica Movistar España es el siguiente:
Puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos en todo en territorio Nacional, en la UE, Liechestenstein, Islandia y Noruega. Disfruta desde ahora de los contenidos de Movistar+ en tus viajes por Europa. Puedes encontrar más información en este post de la Comunidad Movistar.
Un Saludo
Editado ‎11-01-2019 21:08
Editado ‎11-01-2019 21:08
Hola @Josihp79
La conexión con Movistar + en Dispositivo esta disponible para la Europa, para el resto
no damos soporte para este tipo de configuraciones.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regÃstrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram