buenas
Llevo ya unas semanas que yomvi dejo de funcionarme en firefox, luego pude utilizarlo en explorer y tb me dejo de funcionar, ahora lo uso en chrome pero como esta en pruevas no me da las mismas prestaciones...me gustaria saver si hay algun motivo i/o tiene solucion...ya que he provado de reinstalar silverligth, pasar antivirus i antimalware, reinstalar firefox i nada...aunk desde otro pc si puedo entrar...el problema en concreto es que ahora no me deja logearme i una vez k me logee no me reprodujo ni los canales en directo ni en VOD
Gracias
Buenos días gardox20
Nos puedes facilitar los datos(nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder revisarlo
Si te puede servir de ayuda, echa un vistazo a este hilo
Un saludo
Yolanda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gardox20
Recibidos los datos, lo miramos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Te comento. Tu suscripción a Yomvi está activa desde Noviembre del 2015 ¿Mas o menos es cuando te dejó de funcionar en Firefox?
Dices que no te deja logarte y en cambio en otro PC sí. Si es así, es posible que en el PC donde no puedes, estés usando alguna función de autocompletar o recordar contraseñas y eso a veces introduce errores, por ejemplo metiendo un espacio en blanco al final. Prueba a borrar completamente los campos y escribir el usuario y clave enteros.
En cuanto a los navegadores, hay una diferencia sustancial: Explorer y Firefox utilizan Silverlight pero Chrome nó. Por ello si solo te funciona en Chrome es probable que el problema sea la instalación de Silverlight en ese PC, bien porque no esté correctamente instalado o actualizado, o porque no tengas habilitados los complementos de Silverlight en la configuración de los navegadores.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hace entre tres i cuatro semanas que dejo de funcionar...
si he provado de loggearme de nuevo sin el autorellenado i tampoco funciona...
El silverlith esta reinstalado varias veces igual que mozzila firefox en sus ultimas versiones i esta confiurado como siempre activo...el problema me persiste....