yomvi en deco

Jose Maria Trueba Salas
Yo probé el VDSL
yomvi en deco

Tengo fusion contigo. ¿Porqué no se ve en el deco en el apartado "mi movistar" el mismo contenido que en yomvi, incluso me da la opción de ver contenido que puedo ver en yomvi, pagando (ejemplo: mad men, lo veo en yomvi, pero en la tele con el deco, me dice que es canal de suscripción...).

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
848 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jose Maria Trueba Salas!

Con Yomvi tienes acceso a Yomvi Play, que es un catálogo de vídeo bajo demanda con más de 5.000 títulos, algunos gratuitos y otros con coste. Para acceder a los contenidos de series -el ejemplo que tu pones- desde la televisión tendrías que tener contratada Fusión + con el paquete Series o cualquiera de los Premium.

Un saludo, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
833 Visitas
Jose Maria Trueba Salas
Yo probé el VDSL

Perdona por poner lo mismo en dos hilos. Mi intención tampoco es ser pesado. Pero las respuestas que dais no tienen sentido, además de que cada uno con el que hablo me dice una cosa y eso no es serio. Ademas en mi deco no se llama yomvi play sino mi movistar. Y repito, en yomvi por pc veo contenidos con el paquete fusion contigo que en yomvi en deco o mi movistar no. No es que quiera ver un contenido de fusion +, sino que con fusion contigo en el ordenador sí lo veo y en la tele con el deco no.

Mensaje 3 de 6
822 Visitas

Hola,@Jose Maria Trueba Salas!

En principio,si tienes instalado Yomvi,tanto en el pc como en el móvil o en otro dispositivo,debes ver los mismos contenidos.Sólo se diferencia a través del descodificador que sí que pueden variar.A través de la Televisión,si tienes decodificador,no se trata de Yomvi,sino de canales generalistas que con Fusión Mini se ofrecen de forma gratuita y que,no coinciden con Yomvi.

Un saludo.

Gemma.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
808 Visitas
Jose Maria Trueba Salas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, la primera vez que lo oigo lo de fusion mini y que el contenido en el deco puede variar...(fusion mini???Emoticono sorprendido), entonces el mi movistar que es exactamente? un canal generalista bdonde puedes ver "casi" el mismo contenido que por el movil, telefono o tablet?. Es incomprensible que prescisamente por la tv, sea peor que por el movil, cuando me ofrecieron poner el deco en mi casa, en ningún momento me dijeron que era distinto, ni lo pone en ningún sitio. Por otro lado espero que os pongais de acuerdo, porque ayer dijisteis que el contenido era el mismo y que se iría volcándose paulatinamente.

Creo que lo que pedimos los usuarios no es mucho.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
801 Visitas

Hola,@Jose Maria Trueba Salas!

Con Fusión Mini nos referimos a Fusión Contigo  que,es la más económica y que no incluye Televisión Familiar + o paquetes adicionales,únicamente los canales generalistas con un decodificador y Canal+.Puedes consultarlo en la web.

Sin embargo,a través de Yomvi sí que disfrutarás de contenidos adicionales de forma gratuita,aunque no estén incluidos en tu paquete Fusión.

Un saludo.

Gemma.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
785 Visitas