yomvi en sansung smart tv se bloquea cuando carga publicidad

murobajo
Mi vida cambió con el ADSL
yomvi en sansung smart tv se bloquea cuando carga publicidad
 
Mensaje 1 de 12
3.007 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @murobajo

 

¿La Tv y la APP se encuentran actualizadas?.

 

¿Ocurre por Wifi y por cable?.

Mensaje 2 de 12
2.984 Visitas
murobajo
Mi vida cambió con el ADSL
Desde hace dos años veo yomvi en mi sansung smart tv modelo UE32F4500. Desde hace como un mes cuando selecciono cualquier serie o película que se inicie con el dichoso anuncio publicitario de turno intenta cargarlo durante unos segundos y se congela, me refiero a que lo que se ve en pantalla es el fondo negro, la barra junto a la palabra publicidad y el círculo de las barritas de carga. A partir de quedarse congelado el bloqueo es total, no deja activar nada hasta el punto que no queda otra que apagar el televisor.
Hablé con el servicio técnico y, después de explicarles que ya había comprobado que no tenía actualizaciones pendientes en la tv, que había desinstalado e instalado la app de yomvi y que había hecho todo lo que se podía hacer, me dijeron que probara a desvincular la tv de los dispositivos y Funcionó! Pero, mi gozo en un pozo. Hace algo más de una semana volvió el problema y ahora aunque la desvincule ya no vale. Cada vez que intento ver algo en yomvi que cargue publicidad pasa lo mismo. Llamé de nuevo, les expliqué lo ocurrido y me dijeron que de nuevo se pondría en contacto conmigo el servicio técnico, que al parecer ese mismo problema le ocurre a otro usuario. Ha pasado más de una semana y sigo esperando a que me llamen. A estas alturas estoy muy muy decepcionada.
Mensaje 3 de 12
2.968 Visitas
murobajo
Mi vida cambió con el ADSL
Como ya expliqué, tengo actualizada tanto la smart tv como la app de yomvi. Y en cuanto a la conexión, ocurre igualmente si me conecto por cable como por WiFi; también he hecho ese tipo de comprobación.
Mensaje 4 de 12
2.955 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues por mi parte como usuario, y viendo que has realizado todos los pasos que sabemos, será necesario esperar a un moderador.

Mensaje 5 de 12
2.932 Visitas
murobajo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder! Efectivamente, creo que he hecho todo lo que se puede hacer. Y espero que responda algún moderador que me dé una solución.
Mensaje 6 de 12
2.927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @murobajo!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 


Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Dni y lo revisamos.       

 

                                
Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @murobajo!


Mp recibido, lo miramos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.906 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @murobajo

 

Te informo que hemos abierto avería a satélite para que te lo puedan revisar y solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.871 Visitas
murobajo
Mi vida cambió con el ADSL
Problema resuelto! Después de todo lo intentado y que no dio resultado, finamente probé a restablecer la configuración de fábrica de mi smart tv y volví a instalar la app de yomvi. Y dio resultado! Espero que la solución sea definitiva.
Mensaje 10 de 12
2.846 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @murobajo

 

 

 

Nosotros también esperamos que sea la definitiva.

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.836 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @murobajo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.800 Visitas