yomvi incompatible con pack seguridad

valsero
Yo probé el VDSL
yomvi incompatible con pack seguridad

         Buenas tardes, quisiera exponer un problema del que no he encontrado comentario; al tiempo, poco, de estar viendo un canal en Yomvi se corta y entra en bucle de carga para, después, el pack seguridad interrumpir el canal pasando el icono a rojo y bloqueando el ordenador obligandome a reiniciarlo. Solo sucede con Yomvi. Alguna sugerencia. Salud.

Mensaje 1 de 22
1.547 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valsero,

 

Envianos por privado tu número de línea fija y el nif del titular para revisarlo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valsero,

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlos y ya te decimos algo.

 

Un saludo. Guiño

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valsero


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL029985, se pondran en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valsero

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos está cerrado ya que no te han podido localizar, ¿Nos puedes indicar un móvil de contacto ?

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.474 Visitas
valsero
Yo probé el VDSL

          Buenos días. Se podría repetir la llamada. Ya contacté con 1002, cuando termine la comprobación, comentaré mi experiencia. Salud.

Mensaje 6 de 22
1.464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valsero

 

He comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado y los técnicos indican que no han podido localizarte. Me comentas que te has puesto en contacto con 1002, ¿Tienes la incidencia solucionada ya?. Si no es así confirmamelo para poder abrirte nuevo aviso de incidencia y que te lo podamos solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.458 Visitas
valsero
Yo probé el VDSL

          Buenas tardes, como comentaba, he comprobado varios canales y la conexión, sobre la media hora, se interrumpe como antes con un aviso de error 3050. O sea, está igual. Salud

Mensaje 8 de 22
1.453 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valsero

 

Como me indicas que sigues en la misma situación te he abierto nuevo aviso de incidencia COL030035 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo revisen y te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.447 Visitas
valsero
Yo probé el VDSL

          Buenas tardes, gracias por la gestión, recibí al poco una llamada del 1002. El 1002 me dice que abra la página Movistar.es, me indica donde encontrar un "chat" y que exponga el caso desde allí; este me redirige a otro que pone "técnico" y después de una serie de peticiones de datos con pausa de, para mí, demasiados minutos, se me indica que Yomvi no funciona con la  actualización de silverlight 5.1................., que funciona con la 5.0...................., cambio la actualizada por la antigua y sucede lo mismo, se desactiva el antivirus, error 3050, ....., lo mismo. Salud.

Mensaje 10 de 22
1.425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valsero

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.417 Visitas
valsero
Yo probé el VDSL

          Buenas tardes, me llama 1002, al "chat", al "chat técnico", esta vez el enlace no funciona, que llame al 1002. Llamo o no llamo, tengo dudas. Salud

Mensaje 12 de 22
1.412 Visitas
valsero
Yo probé el VDSL

          Buenos días, me contesto a mí mismo en respuesta a un "correo propaganda" de la comunidad, despúes de "otras" pruebas no se ha solucionado nada. Salud

Mensaje 13 de 22
1.386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valsero

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que hemos transferido tu consulta a Satélite para que lo puedan volver a comprobar para poder solucionarlo. En cuanto tengamos más información nos ponemos en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valsero

 

¿Se han puesto en contacto contigo, tienes la incidencia ya solucionada?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.362 Visitas
valsero
Yo probé el VDSL

          Buenos días, gracias por el interés, no y no. Salud.

Mensaje 16 de 22
1.348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola   @valsero

 

 

Lamento las noticias que nos indicas,  Emoticono triste

 

 

Hemos vuelto a escalar la gestión , estaremos pendiente de tu caso, y te iremos preguntando ti lo tienes resuelto.

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.346 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valsero :

 

De momento no tenemos respuesta.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.333 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valsero

 

Disculpa la demora, seguimos a la espera de respuesta, en cuanto nos indiquen algo te lo notificamos.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.309 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valsero

 

Te pido disculpas pero todavía no tengo respuesta a la consulta que te realizamos. En cuanto la tengas te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.285 Visitas
valsero
Yo probé el VDSL

           Buenas noches, gracias por tu interés. 1002 también  me llamó para pedirme datos. Salud

Mensaje 21 de 22
1.281 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valsero

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.250 Visitas