Buenas tardes, quisiera exponer un problema del que no he encontrado comentario; al tiempo, poco, de estar viendo un canal en Yomvi se corta y entra en bucle de carga para, después, el pack seguridad interrumpir el canal pasando el icono a rojo y bloqueando el ordenador obligandome a reiniciarlo. Solo sucede con Yomvi. Alguna sugerencia. Salud.
Hola @valsero,
Envianos por privado tu número de línea fija y el nif del titular para revisarlo.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @valsero,
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlos y ya te decimos algo.
Un saludo.
José María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @valsero
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL029985, se pondran en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @valsero
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos está cerrado ya que no te han podido localizar, ¿Nos puedes indicar un móvil de contacto ?
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Se podría repetir la llamada. Ya contacté con 1002, cuando termine la comprobación, comentaré mi experiencia. Salud.
Hola @valsero
He comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado y los técnicos indican que no han podido localizarte. Me comentas que te has puesto en contacto con 1002, ¿Tienes la incidencia solucionada ya?. Si no es así confirmamelo para poder abrirte nuevo aviso de incidencia y que te lo podamos solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, como comentaba, he comprobado varios canales y la conexión, sobre la media hora, se interrumpe como antes con un aviso de error 3050. O sea, está igual. Salud
Hola @valsero
Como me indicas que sigues en la misma situación te he abierto nuevo aviso de incidencia COL030035 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo revisen y te lo puedan solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, gracias por la gestión, recibí al poco una llamada del 1002. El 1002 me dice que abra la página Movistar.es, me indica donde encontrar un "chat" y que exponga el caso desde allí; este me redirige a otro que pone "técnico" y después de una serie de peticiones de datos con pausa de, para mí, demasiados minutos, se me indica que Yomvi no funciona con la actualización de silverlight 5.1................., que funciona con la 5.0...................., cambio la actualizada por la antigua y sucede lo mismo, se desactiva el antivirus, error 3050, ....., lo mismo. Salud.
Hola @valsero
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, me llama 1002, al "chat", al "chat técnico", esta vez el enlace no funciona, que llame al 1002. Llamo o no llamo, tengo dudas. Salud
Buenos días, me contesto a mí mismo en respuesta a un "correo propaganda" de la comunidad, despúes de "otras" pruebas no se ha solucionado nada. Salud
Hola @valsero
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que hemos transferido tu consulta a Satélite para que lo puedan volver a comprobar para poder solucionarlo. En cuanto tengamos más información nos ponemos en contacto contigo para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @valsero
¿Se han puesto en contacto contigo, tienes la incidencia ya solucionada?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, gracias por el interés, no y no. Salud.
Hola @valsero
Lamento las noticias que nos indicas,
Hemos vuelto a escalar la gestión , estaremos pendiente de tu caso, y te iremos preguntando ti lo tienes resuelto.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @valsero :
De momento no tenemos respuesta.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @valsero
Disculpa la demora, seguimos a la espera de respuesta, en cuanto nos indiquen algo te lo notificamos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @valsero
Te pido disculpas pero todavía no tengo respuesta a la consulta que te realizamos. En cuanto la tengas te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, gracias por tu interés. 1002 también me llamó para pedirme datos. Salud
Hola @valsero
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es