yomvi lo sigo viendo todo negro

tuplas
Yo probé el VDSL
yomvi lo sigo viendo todo negro

He abierto dos incidencias que me han cerrado si solucionar el problema, he indagado por todos sistios y no he encontrado respuesta, vi que aquí a algunas personas le contestaban y tenía esperanza de conseguir algo pero nada ni una sola respuesta. Incluso he desaparecido de la lista.

 

He sido operador técnico de movistar durante unos 30 años y las pruebas son simples otra cosa es la solución, es tan fácil como desde el centro técnico pedirme usuario y clave y comprobar que efectivamente hay un problema y a partir de hay analizar el motivo. Volvere a abrir una nueva incidencia y si me quitan de la lista de la comunidad volveré a escribir hasta que me impidan el acceso.

 

Sería más sencillo hablar y tratar de hacer un análisis serio, he probado opera y otras muchas cosas que he encontrado en el foro y en otros lugares pero en más simple solo tienen que escuchar el problema y tratar de solucionarlo y dejar de comportarse de forma maquinal. Mucho foro, muchar redes sociales, mensajes de pasar la mano por la espalda pero nada de hacer una llamada y saber realmente cual es el problema y hacer un análisis puede que sea complicado y puede que lo entienda pero como ya dije en mi anterior intervención he formateado, he dado de baja el yomvi y vuelto a dar de alta, he instalado el siverlight 5.0, he probado con opera y otros navegadores y sigo accediendo al servicio y viendo la pantalla negra. Les ruego que contesten por alguno de los medios, espero que en la próxima incidencia un señor del centro técnico me haga una llamada

Mensaje 3 de 12
882 Visitas
11 RESPUESTAS 11
tuplas
Yo probé el VDSL

Abrí una incidencia el dia 28 porque no veía el yomvi a traves de un sms al 1002, no tengo información de lo que ocurre aunque por lo que he visto en la comunidad al parecer se trata de una avería masiva. Después de hacer muchas cosas en el PC hasta formatearlo he dado con este foro y espero que me lleve a algún lugar. Por otra parte en Mi Movistar no encuentro la información de mi avería. Voy a abrir otra ahora para ver si tengo mas suerte.

Mensaje 1 de 12
893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tuplas.Bienvenido a la Comunidad Movistar

En respuesta a tu post te anexamos unos enlaces relacionados con Yomvi que pueden ser de utilidad,  si necesitas una nueva consulta o gestión puedes postear de nuevo.

Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
851 Visitas
tuplas
Yo probé el VDSL

Llevo ya cuatro ratos perdiendo el tiempo por aquí y veo que algunos casos alguien de movistar contacta para que se le mande un privado y mirar el problema. Yo no tengo esa suerte a pesar de haber abierto un par de incedencias cerradas sin respuesta. Gracias por su no atención

Mensaje 4 de 12
851 Visitas
hombrelobo13
Mi vida cambió con el ADSL

La solución es facil.

Movistar parece estar un "poco anticuado", por lo tanto hay que buscar soluciones "antiguas".

¿Qué hacer?, pues sencillo:

 

Desinstalar Google Chrome.

Instalar una versión de Chrome, la 40 o la 41.

Usar cualquier versión de Silverlight, por ejemplo la 4 o la 5. Podreis ver YOMVI sin ningún problema.

Si instalais la versión 42, 43 o 44 de Chrome también os funcionará pero tendreis que "soportar" los mensajes de que Silverlight "dejará de funcionar en breve".

Si instalais la versión 45 de Chrome ya no vereis más que "NEGRO".

 

Por supuesto que todo esto para ver con Windows XP, Vista, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, ..., je, je, je.

 

Para finalizar, añadir que Movistar debería poner mucho más sencillo el tema de ver "aquello por lo que se paga" ya que todo el mundo no se puede "permitir el lujo" de instalar i desintalar, buscar i encontrar (o no encontrar), "trastear" en su PC, ....

 

¡¡¡AH!!!, se me olvidaba, está bién que Movistar vele por la "unidad de la familia" pero seria interesante que en caso de que cada miembro de la familia esté en un lugar diferente (cosa frecuente) que todos puedan ver YOMVI a la vez, estoy seguro que todos aportan "algo de dinero" para pagar la factura. Recuerdo que podemos dar acceso a 4 dispositivos pero ¡¡¡SOLO SE PUEDE VER EN UNO AL MISMO TIEMPO!!!.

 

Espero que la información os sea util.

Mensaje 5 de 12
867 Visitas
tuplas
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda aunque no me ha servido de momento. He instalado Crhome 40 como me has dicho pero cuando voy a ver los canales me dice que este no soporta siverlight. Yo lo estaba viendo con firefox hasta que dejo de funcionar. Supongo que por lo que me dices que puede ser una actualización del navegador o por algo que hayan tocado en la empresa. Sigo sin poder verlo gracias. Como veo que te mueves bien en la red me gustaría que me ayudaras indicandome un enlace de la versión 38 de Firefox que no soy capaz de encontrar el último con el que me funciono ahora tengo el 40 pero tengo la pantalla en negro.

 

Ya podian poner un enlace a los nagadores que funcionan en las versiones adecuadas si es que este es problema pues ellos no dicen esta boca es mia, gracias de nuevo

Mensaje 6 de 12
858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tuplas!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono,  tu DNI y tu email y comprobamos qué puede estar suceciendo para que no puedas utilizar Yomvi.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tuplas

 

 Por favor, indícanos por aquí tu consulta para poder ayudarte, si es necesario verificar los datos (número de la línea, nombre y apellido y NIF del titular) nos lo pueden enviar por mensaje privado

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tuplas!

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar el caso que describes y te comentamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
815 Visitas
tuplas
Yo probé el VDSL

Bueno no consigo ver de nuevo el yomvi por mas que lo he intentado de todos modos. Navegadores, baja y alta de usuario, y otras muchas cosas pero nada accedo la pantanlla se queda en negro y nada de nada.

 

Pregunto: podría ver movistar tv (go) aunque cuando te das de alta en yomvi te da baja en go, no se si puede hacerse lo contrario. Estoy a la espera de vuestra respuesta del privado pero no se si esto es una solución mejor que nada

Mensaje 10 de 12
798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tuplas!

 

Comprobamos que tu caso ya está siendo tratado en este hilo, por lo que procedemos a cerrar este.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
738 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tuplas

 

¿Puedes darnos mas datos del equipo o equipos en que no puedes ver Yonmvi?

 

Tipo de dispositivo, marca, modelo, versión de S.O., versión del navegador utilizado....

 

Te hago especial incapié en el navegador puesto que es lo mas fácil de comprobar utilizando varios. Con algunas versiones falla.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
736 Visitas