Buenas
hoy me he encontrado que la aplicacion de la tele me habia deslogado, he intentando logarme sin exito. Desde el movil tampoco, ante la duda he resetado pass y me sigue diciendo usario o contraseña incorrecta.
¿teneis constancia de que este fallando?
Saludos,
Hola @homerj31
Si ya has intentado registrarte de nuevo en el siguiente enlace y sigues sin acceder a Yomvi, puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono ), y le echaremos un vistazo a tu caso.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya me pude logar pasadas varias horas
como aclaracion indicar que ya estaba registrado, ese no era el problema.
Hola @homerj31
Me alegra que ya esté solucionado.
Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram