hola desde hace semanas cuando veo yomvi en mi tableta samsung con adroid ,hay veces que la imagen se paraliza, aunque lo sigo oyendo (nota: si lo que estoy viendo es en directo esto NO ocurre)
pasados unos segundos y hay veces que hasta un minuto, la situacion se normaliza y la imagen se vuelve a ver.
necesito saber como puedo solucionar este problema
Hola eugenio lopez villalta,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
¿Es posible que el problema proceda de la señal de WIFI o red móvil? Si no es esta la causa y ver que persiste, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y el modelo de ese tablet de samsung.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola oscar acabo de enviarte el privado que me solicitas.
quedo a la espera, gracias
Hola eugenio lopez villalta,
Recuerda que necesitamos el NIF además del teléfono fijo en el que tienes contratado el servicio de Fusión.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
oscar por privado ya te he faciliado los datos que me pides.
quedo a la espera de tu ayuda para solucionar el problema. gracias
Hola eugenio lopez villalta,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Por favor, danos datos de la tablet:
- Marca y modelo concreto (hay muchos Samsung)
- Versión de Android
- Memoria disponible
- Tipo de procesador si lo conoces
Puedes hacerlo en público si quieres ya que esos datos no son confidenciales
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola
la marca y modelo: samsung galaxy tab3 - SM-T210
memoria disponible: 3,64GB
version android: 4.4.2
Quedo a la espera de vuestra contestacion, muchas gracias