yomvi sigue bloqueando mi ordenador conpantalla negra

SalvadorEvangelistaMoreno
Yo probé el VDSL
yomvi sigue bloqueando mi ordenador conpantalla negra

Desde hace tiempo estoy publicando por aqui una incidencia que no se ha arreglado. Al intentar ver una pelicula o serie con Yomvi en mi ordenador, despues del anuncio, que si se ve y oye, al empezar la pelicula o serie se queda la pantalla negra con una rueca central dando vueltas infinitas, cierro la ventana y mi ordenador y raton se quedan por uno o dos minutos bloqueado, no se si alguien me puede ayudar, un saludo.

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @SalvadorEvangelistaMoreno 

 

¿Sigues usando la aplicación que habia de Yomvi o te refieres a visualizarlo desde un navegador con la URL: https://ver.movistarplus.es/ ?

Mensaje 2 de 5
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno

 

Agradecer a @Andres su colaboración. 

 

Te vamos a dar algunos indicaciones para intentar solucionar lo que nos indicas.

 

- Realiza un borrado de cachés y cookies del navegador que utilices para nuestra URL.

- Desvincula el ordenador  en Gestión de Dispositivos

- Reinicia el ordenador.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para saber si se ha solucionado.

 

Un saludo

Encarni

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno

 

¿Has realizado las comprobaciones?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas