Desde hace tiempo estoy publicando por aqui una incidencia que no se ha arreglado. Al intentar ver una pelicula o serie con Yomvi en mi ordenador, despues del anuncio, que si se ve y oye, al empezar la pelicula o serie se queda la pantalla negra con una rueca central dando vueltas infinitas, cierro la ventana y mi ordenador y raton se quedan por uno o dos minutos bloqueado, no se si alguien me puede ayudar, un saludo.
Buenos dias @SalvadorEvangelistaMoreno
¿Sigues usando la aplicación que habia de Yomvi o te refieres a visualizarlo desde un navegador con la URL: https://ver.movistarplus.es/ ?
Hola @SalvadorEvangelistaMoreno
Agradecer a @Andres su colaboración.
Te vamos a dar algunos indicaciones para intentar solucionar lo que nos indicas.
- Realiza un borrado de cachés y cookies del navegador que utilices para nuestra URL.
- Desvincula el ordenador en Gestión de Dispositivos
- Reinicia el ordenador.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Quedamos a la espera de tu respuesta para saber si se ha solucionado.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SalvadorEvangelistaMoreno
¿Has realizado las comprobaciones?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SalvadorEvangelistaMoreno
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram