yomvi y esurosport

semilla
Yo probé el VDSL
yomvi y esurosport

El otro día recibí un correo electrónico para cambiar de movistar go a yomvi, lo he realizado y ahora no puedo ver algunos canales como eurosport del que soy asiduo seguirdor ¿que puedo hacer ?

Mensaje 1 de 5
537 Visitas
4 RESPUESTAS 4
semilla
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 5
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @semilla

 

En respuesta a su post, te indicamos que puedes consultar en nuestra página web según la tarifa básica que tienes contratada, los canales a los que tienes acceso y los que puedes contratar por separado. Cualquier duda nos posteas de nuevo.

 

Comparador de Tarifas

 

Un saludo! Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
448 Visitas
semilla
Yo probé el VDSL

no necesito entrar en ninguna página web , pues a través del deco de imagenio sé a que canales estoy suscrito , y precisamente eurosport y esuropsort 2 los veo en aparato, los veía en movistar go y ahora no los veo a través de yomvi y de ahí viene mi queja, pues no puedo  volver a movistar go y he perdido la oportunidad de ver esos canales fuera de casa

Mensaje 4 de 5
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @semilla

 

Le pedimos disculpas, pero la opción de Movistar Go ya no está comercialmente disponible.

 

Saludos

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
435 Visitas