yomvi

Raquel826
Yo probé el VDSL
yomvi

Buenas noches,

hará una semana que realicé el cambio de tarifa de FUSION MINI a FUSION CONTIGO.

El caso, es que esta noche he intentado registrarme en YOMVI y me ha sido imposible

me indican que tengo una modificación en curso, y al consultar el email enviado por MOVISTAR indicando el número de pedido, me figura que el pedido está cerrado a  21 de septiembre.

 

el caso es que MOVISGTAR TV GO sí me han dado de  baja, ¿cómo puedo solucionarlo?

ya que he llamado por teléfono y me indica que todos los operarios están ocupados Emoticono triste

Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel826

 

Para poder comprobar si hay algún pedido en curso que afecte al alta de Yomvi, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre, NIF y mail) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel826

 

Privado recibido!

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



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Mensaje 3 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Disculpa la demora.

 

He comprobado que efectivamente tu pedido está cerrado el día 21 por lo que deberías poder registrarte sin problemas.

 

Puesto que hay varios caminos para llegar a la web de registro, se me ocurre que tal vez estás usando uno que te da dos opciones y solo te sirve una de ellas. Mejor te lo dibujo:

 

si estás ahí, tienes que pinchar la opción de Movistar (la de la derecha) porque la otra es para los clientes de satélite.

 

Te doy el enlace directo a la página de registro:

Alta en Yomvi Movistar

 

Te preguntará por tu equipamiento y en tu caso es "Solo tengo TV Online" (la primera opción que te sale)

 

Por supuesto sobra decir que tienes que poner con exactitud el número de teléfono (sin espacios ni guiones) y el dni del titular de la linea

 

Si lo estás haciendo así y no te funciona comentanoslo y abriríamos una incidencia

 

saludos,gg

 

 



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Mensaje 4 de 6
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Raquel826
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

finalmente lo he conseguidoEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto,@Raquel826!!

 Si necesitas ayuda para algún otro tema,por aquí estaremosEmoticono feliz
 

Saludos  y buen fin de semana.

 

Gemma



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Mensaje 6 de 6
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