Arranca el Giro de Italia, la batalla por la 'maglia rosa'

BlogCollaborator
578 Visitas

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

El próximo sábado dará comienzo la 98ª edición del Giro de Italia, la primera de las tres grandes vueltas, que durante todo el mes de mayo podrás seguir en directo en Eurosport (dial 40 de Movistar TV). El recorrido de este año consta de un total de 3.481 kilómetros y arrancará con una etapa contrarreloj por equipos de 17,6 kilómetros entre San Lorenzo al Mare y San Remo.

 

Giro2015_MovistarTV.png

 

El actual campeón de la “Corsa Rosa”, el ciclista del Movistar Team, Nairo Quintana, no participará este año en el Giro al que Alberto Contador llega como uno de los grandes favoritos. El madrileño, actual ganador de la Vuelta a España, afronta esta temporada con un ambicioso objetivo como es el de luchar por ganar el Giro y el Tour (donde sí que tendrá que vérselas con el campeón colombiano), algo que, en la historia, tan solo han logrado siete ciclistas: Fausto Coppi en 1949 y 1952, Jacques Anquetil en 1964, Eddy Merckx en 1970, 1972 y 1974, Bernard Hinault en 1982 y 1985, Stephen Roche en 1987, Miguel Indurain en 1992 y 1993 y Marco Pantani en 1998.

 

Nairo Quintana Giro Italia 2014

 

Con Movistar TV tienes asegurada la mejor cobertura que, de la mano de Eurosport (dial 40 de Movistar TV), incluye la emisión en directo de las 21 etapas de la carrera italiana y además el programa ‘Giro Extra’, co-presentado por Juan Antonio Flecha, uno de los corredores españoles más destacados de la última década. Él y los periodistas de Eurosport (dial 40 de Movistar TV), desplazados a la ronda italiana, ofrecerán en directo previas y repasos de cada jornada, presentando la etapa del día justo antes de su comienzo, y después un análisis de la jornada.

 

Además este sábado, a las 14:15h, en el magazine mensual ‘LeMond of Cycling’ podremos ver cómo la leyenda del ciclismo Greg LeMond entrevista, en exclusiva, a Alberto Contador con el que charlará sobre su gran reto para este año: luchar por el Tour de Francia y el Giro de Italia.

 

Greg LeMond 'LeMond of Cycling'

 

En Movistar TV tú decides

LineaNegra.png 

 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TV

Con el Servicio de Grabaciones de Movistar TV podrás guardar los programas que desees para verlos cuando mejor te convenga y cuantas veces quieras. El Servicio de Grabaciones está incluido en todas las modalidades de Movistar TV y permite hasta 350 horas de almacenamiento, incluso con calidad HD (para clientes de Movistar Fibra Óptica). Además el Servicio de Grabaciones te permite crear colecciones con tus series, películas o programas preferidos de Movistar TV, para que puedas ver tus programas cuando quieras y a tu ritmo.

 

Multidispositivo MovistarTV* Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar

 

Si no te da tiempo a llegar a casa o te han surgido planes y no has programado grabar tu programa favorito, no tienes por qué preocuparte, porque ahora puedes programar tus grabaciones desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y estés donde estés. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras guardar.

 

Movistar TV estés donde estés

LineaNegra.png

 

Multidispositivo MovistarTVLa programación de Movistar TV está siempre a tu alcance con el Servicio Multidispositivo de Movistar TV, que te permite disfrutar de tus programas favoritos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o Smartphone.

 

Si eres cliente de Movistar TV, puedes activar el servicio sin coste añadido llamando al 1004, en tiendas Movistar o en esta página web: www.movistar.es/television/go Para acceder al Servicio Multidispositivo desde tu PC puedes hacerlo desde la siguiente dirección tv.movistar.es. Si lo que quieres es disfrutar de Movistar TV desde tu smartphone o tablet debes descargarte la aplicación gratuita de Movistar TV

 

LineaNegra.png

 

Toda la programación de Eurosport (dial 40) y Eurosport 2 (dial 41), que durante 2015 emitirán 1.800 horas del mejor ciclismo, 450 de ellas en directo, con el Giro de Italia, el Tour de Francia, la Vuelta a España y las Grandes Clásicas está incluida para los clientes de Movistar TV que puedes contartar en www.movistar.es o llamando al 1004.