Asómate al lado más salvaje de la naturaleza con 'Animales aún más salvajes'

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

Logo de Movistar TV

 

 

 

 

A partir del 20 de mayo llega a National Geographic Wild (dial 71 de Movistar TV) la segunda entrega de la serie “Animales aún más salvajes”. Los miércoles, a las 17:40h, podrás ser testigo de los momentos más trepidantes y asombrosos del reino animal. Espectaculares rescates y actos de valor “demasiado” temerarios, animales que se pelean chocando las cabezas y emboscadas repentinas….Las cámaras mostrarán criaturas desbocadas y vengativas, accidentes raros y situaciones de vida o muerte.

 

AnimalesSalvajes_MovistarTV.png

 

Terroríficas peleas a vida o muerte y peligrosos rescates, valentías temerarias y audaces fugas de animales en la primera de las citas de ‘Animales aún más salvajes’, ‘Burlar a la muerte’, el 20 de mayo a las 17:40h. Podremos ver qué ocurre cuando un elefante se encuentra con un coche lleno de turistas, comprobaremos que el instinto de un león no se puede domesticar o veremos cómo un pequeño chihuahua se enfrenta a unos atracadores.

 

‘Animales aún más salvajes’ en la segunda cita del mes (27 de mayo), titulada ‘El valiente y el salvaje’, nos mostrará la pelea a vida o muerte entre dos jirafas que luchan por prevalecer, como un búfalo lanza por los aires a un león como si fuera un muñeco de trapo, o nos pondrá en la piel de un pescador que queda atrapado entre un grupo de caimanes que están comiendo. Sobrevivir un día más puede llegar a ser una batalla monumental.

 

En Movistar TV tú decides

LineaNegra.png 

 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TV

Con el Servicio de Grabaciones de Movistar TV podrás guardar los programas que desees para verlos cuando mejor te convenga y cuantas veces quieras. El Servicio de Grabaciones está incluido en todas las modalidades de Movistar TV y permite hasta 350 horas de almacenamiento, incluso con calidad HD (para clientes de Movistar Fibra Óptica). Además el Servicio de Grabaciones te permite crear colecciones con tus series, películas o programas preferidos de Movistar TV, para que puedas ver tus programas cuando quieras y a tu ritmo.

 

Multidispositivo MovistarTV* Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar

 

Si no te da tiempo a llegar a casa o te han surgido planes y no has programado grabar tu programa favorito, no tienes por qué preocuparte, porque ahora puedes programar tus grabaciones desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y estés donde estés. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras guardar.

 

 

Movistar TV estés donde estés

LineaNegra.png

 

Multidispositivo MovistarTVLa programación de Movistar TV está siempre a tu alcance con el Servicio Multidispositivo de Movistar TV, que te permite disfrutar en cualquier lugar de las carreras y de todos los programas desde cualquier dispositivo: PC, tablet o smartphone.

Si eres cliente de Movistar TV, puedes activar el servicio sin coste añadido llamando al 1004, en tiendas Movistar o en esta página web: www.movistar.es/television/go Para acceder al Servicio Multidispositivo desde tu PC puedes hacerlo en  tv.movistar.es. Si lo que quieres es disfrutar de Movistar TV desde tu smartphone o tablet debes descargarte la aplicación gratuita de Movistar TV

 

LineaNegra.png 

La serie 'Animales aún más salvajes' y toda la programación de National Geographic Wild (dial 71) está disponible para clientes de Movistar TV Para Todos o Movistar TV Total. Si aún no eres cliente de Movistar TV puedes informarte en www.movistar.es o llamando al 1004