Atlético y Barça se juegan en el partido de vuelta seguir vivos en la Copa

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

Movistar TV

 

La Copa del Rey, en Movistar TV 

 

Después un apasionante partido de ida, Barcelona y Atlético de Madrid dejaron abierta la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey. En la vuelta, que puedes ver en Movistar TV (hoy a las 21 horas, dial 30 - C+1), los rojiblancos tratarán de aprovechar el factor campo para remontar, mientras que el conjunto azulgrana intentará rentabilizar la renta de 1-0 obtenida en la Ciudad Condal.

 

Otros seis equipos pelean por hacerse con un billete para las semifinales del torneo del K.O. Es el caso del Málaga y Athletic de Bilbao, que empataron a cero en La Rosaleda y disputarán la vuelta en San Mamés con todo por decidir; del Villarreal y el Getafe, con ligera ventaja para el submarino amarillo tras su victoria por la mínima en El Madrigal (1-0); y del Espanyol y Sevilla, con el equipo blanquiazul un paso por delante tras ganar 3-1 en Cornellá..

 

Los partidos de vuelta se juegan esta semana. El Atlético-Barça es hoy (21 horas), mientras que el resto de partidos se trasladan al jueves: Getafe-Villarreal (20 horas, dial 50), Athletic de Bilbao-Málaga (22 horas, dial 50/51 en función del resultado del partido anterior) y Sevilla-Espanyol (22 horas, dial 3).

Los encuentros de la Copa del Rey, Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que permite añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.