'Aviones: Equipo de Rescate' y 'Cómo entrenar a tu dragón 2' animan el mes en Movistar TV

Luis Repiso
Antiguo Moderador

El mes de noviembre llega de lo más animado a Movistar TV con Aviones: Equipo de Rescate (a partir del 19 de noviembre) y Cómo entrenar a tu dragón 2 (a partir del 21 de noviembre).

 

Apenas cuatro meses después de que The Walt Disney Studios estrenase Aviones: Equipo de Rescate, la segunda parte de la celebrada Aviones, Dusty Crophopper y los suyos aterrizan en Movistar TV el 19 de noviembre.

 


Si en la primera parte de Aviones, de agosto de 2013, el protagonista Dusty demostraba su valor convirtiéndose en un piloto de competición, en Aviones: Equipo de Rescate Dusty comprueba que su motor está dañado y cambia las competiciones por un veterano equipo de rescate antincendios.


Junto a ellos, tratará de proteger el Parque Nacional de Piston Peak en lo que es una auténtica lección de trabajo en equipo, coraje y sacrificio compuesta de impresionantes imágenes en 3D.


Esta magistral secuela convierte a la saga Aviones en un más que digno heredero de la ya mítica Cars, de 2006.

 

 

"La madre de todas las secuelas"

 

Cuando Dreamworks Animation estrenó en marzo de 2010 la película de animación 3D Cómo entrenar a tu dragón, eran conscientes de que tenían algo grande entres las manos. La historia de Hipo, un pequeño vikingo torpón y debilucho que cambia la relación de su pueblo con los temidos dragones a base de inteligencia y sensibilidad, reventó la taquilla (logró encabezarla con una recaudación de 43,7 millones de dólares tras su primer fin de semana) y puso de acuerdo a las alabanzas de la crítica.


Además, obtuvo las nominaciones como Mejor Filme Animado en 2011 a los Globos de Oro y en los Óscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora (compuesta por John Powell).


Casi un lustro después de que Hipo empezará a entrenar a su dragón enfrentándose a todas las tradiciones vikingas, Movistar TV estrena a partir del 21 de noviembre Cómo entrenar a tu dragón 2 que el prestigioso crítico Peter Debruge del semanario Variety ha calificado como “la madre de todas las secuelas”.

 

11_11_2014_entrenar_dragon_recorte.jpg


En esta ocasión, y durante una carrera de dragones en la isla de Berk (donde se desarrollan las aventuras en pleno siglo XI), los vikingos llegan hasta territorios inhóspitos donde descubren una cubierta de hielo refugio de cientos de dragones salvajes. Hipo y los suyos se unen al misterioso guarda que los protege en defensa de las fuerzas malignas que amenazan a los dragones.


Esta y otras películas de estreno están disponibles en Películas<Ciclos.