Barça-Atlético, duelo estrella de los cuartos de la Copa del Rey

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

Movistar TV

 

La Copa del Rey, en Movistar TV 

 

Barcelona y Atlético de Madrid protagonizan el duelo estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey que podrás ver en Movistar TV (miércoles 21 a las 22 horas, dial 30 - C+1). Los rojiblancos hicieron valer el 2-0 cosechado en el Calderón y el empate a dos en el Bernabéu les dio la clasificación para la siguiente ronda.

 

Les espera el Barça, que derrotó 4-0 al Elche sumando un 9-0 en el global de la eliminatoria. El conjunto azulgrana venció con contundencia en un partido que suponía un mero trámite para los de Luis Enrique.

 

Ya estaban clasificados el Espanyol, que remontó su eliminatoria ante el Valencia; el Málaga, pese a su derrota en el campo del Levante; el Villarreal, que arrancó un empate a dos en el partido de vuelta en Anoeta; el Athletic de Bilbao, pese a su estrepitosa derrota ante el Celta en casa (0-2); el Getafe, tras ganar por la mínima al Almería en la vuelta; y el Sevilla, que venció con contundencia al Granada y dejó a Caparrós en la cuerda floja.

 

Además del F.C. Barcelona-Atlético de Madrid, completan la ronda de cuartos de final el Villarreal-Getafe (miércoles, a las 20:00 horas, dial 50), Athletic de Bilbao-Málaga (miércoles, a las 22:00 horas, dial 50) y el Espanyol-Sevilla (jueves, a las 22:00 horas, dial 3 o 7 -este último sólo en Cataluña-). 

 

Ida de Copa del Rey

 

Los encuentros de la Copa del Rey, Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que permite añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.