Barça y Madrid se juegan el liderato ante dos huesos duros de roer

Editor_Movistar
980 Visitas

logo_peq_blog_ok.png

Jornada 32 de Liga

 

Después del pinchazo del Barça en Sevilla, la Liga vuelve a estar apretadísima. Movistar TV emite en directo e íntegramente la jornada 32, en la que otro tropiezo de los azulgranas, que reciben al Valencia, podría dar el liderato al Real Madrid, que juega ante el Málaga en el Bernabéu. Dos partidos de altura que pueden ser determinantes en la pelea por el título. 

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 32

 

Todos los partidos de la jornada 32

 

El sábado es el día clave en la zona alta de la tabla. A las 16:00 horas en el Camp Nou el Barça recibe al Valencia (dial 50). Lo hará con la presión de saber que si falla podría perder el liderato, con el cansancio en las piernas después del duelo de Champions League ante el PSG y ante un incomodísimo rival: los de Nuno ocupan la cuarta posición y acechan la tercera del Atlético.

 

Precisamente será el conjunto rojiblanco quien tome el testigo cuando acabe el partido en Barcelona. A las 18:00 horas, el Atlético defiende su plaza de acceso directo a Champions en A Coruña contra un Deportivo muy necesitado de puntos.

 

Inmediatamente después será el turno del Real Madrid, que ya sabrá si opta al liderato. En cualquier caso no lo tendrá fácil ante el Málaga (20:00 horas, dial 30, C+1), que le puso las cosas difíciles en la ida y que se llevó la victoria del Camp Nou.

 

Cierra el sábado el Athletic de Bilbao-Getafe (22:00 horas, dial 4), con los leones en un momento irregular y los azulones en una racha ascendente.

 

El domingo toca mirar a la parte baja de la tabla desde las 12:00 horas, cuando el Almería visita Vallecas (dial 50) donde espera un Rayo que querrá sacar partido de la crítica situación de los andaluces. 

 

A las 17:00, en el derbi andaluz, el Granada recibe al Sevilla (dial 50) con la imperiosa necesidad de ganar a unos hispalenses que aún sueñan con la Champions.

 

El Córdoba juega en El Madrigal a las 19:00 horas e intentará apurar sus últimas opciones de salvación ante un Villarreal que pasa por un mal momento.

 

Para acabar el domingo, Velasco Carballo arbitra el Eibar-Celta (21:00 horas, dial 50). El conjunto vasco querrá que Ipurúa vuelva a ser el fortín que fue durante la primera vuelta para evitar la zona de descenso.

 

Abre la jornada el Levante-Espanyol el viernes a las 20:45 horas (dial 50) y la cierra el Elche-Real Sociedad el lunes a la misma hora (dial 50).

 

¿QUIERES MÁS FÚTBOL? DISFRUTA DE LAS LIGAS INTERNACIONALES


Si sólo viendo la Liga española te quedas con ganas de más fútbol, aprovecha y engánchate a las mejores ligas internacionales.

 

Horarios de las ligas internacionales

 

El sábado, en el menú hay un partido de la liga holandesa a las 19:45 horas (PSV-Heerenveen, dial 55) y antes dos partidos de la Bundesliga a las 15:30 horas: el Hoffenheim-Bayern Munich (dial 55) y el Borussia Dortmund-Paderborn (dial 42).

 

El domingo puedes ver siete partidos. Desde el Ajax-NAC de las 14:30 horas (dial 42), hasta el Santos-Sao Paulo de las 23:30 horas (dial 55). Entre uno y otro, hay partidos de la liga italiana, inglesa, alemana, argentina y brasileña: Roma-Atalanta (15:00 horas, dial 55), Newcastle-Tottenham (17:00 horas, C+1 dial 30), Wolfsburgo-Schalke (17:30 horas, dial 55), Corinthians-Palmeiras (21:00 horas, dial 55) y Aldovisi-San Lorenzo (22:10 horas, dial 42).

 

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.