Barça y Real Madrid juegan un 'clásico' clave en la pelea por la Liga

Editor_Movistar
4.795 Visitas

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

 

Cristiano Ronaldo, ante Mathieu

 

Sólo un punto separa a Barça y Real Madrid, que esta semana se juegan gran parte de sus aspiraciones al título liguero en el clásico del Camp Nou que podrás ver el domingo a las 21:00 horas en CANAL+ 1 (dial 30 de Movistar TV). Una victoria azulgrana sería un mazazo para los de Ancelotti, que recuperarían el liderato si ganan en el feudo culé.

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 28

 

 

OK-Horario-j28x.jpgEl clásico del domingo, que cierra la jornada, será el centro de atención del fútbol mundial durante todo el fin de semana. El Barça parte como favorito gracias a su posición en la tabla y al buen momento de Messi, pero tiene presente el varapalo de la derrota en el Bernabéu. Los de Ancelotti, por su parte, parecen no terminar de recuperar las sensaciones del pasado año y se encomiendan a la vuelta de Ramos y Modric para plantar cara al eterno rival.

 

El viernes arranca la jornada con un Elche-Valencia (20:45 horas, dial 50). Los de Escribá están necesitados de puntos y tienen ante sí un equipo fortalecido que presume de tercera plaza.

 

El sábado es el turno de otros cinco partidos. Hay derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Getafe (16:00 horas, dial 50), con los rojiblancos intentando aprovechar la inyección de moral europea y los azulones tratando de frenar su caída. A las 18:00 horas el Málaga visita Vallecas, donde se espera un encuentro emocionante con ambos conjuntos haciendo gala de su juego alegre. Levante y Celta juegan a las 20:00 horas (dial 50) y a las 22:00 horas hay doble partido: Granada-Eibar (dial 50) y Athletic de Bilbao-Almería (dial 4).

 

El domingo, además del Barça-Real Madrid se disputan el Deportivo de la Coruña-Espanyol (12:00 horas, dial 50), el Villarreal-Sevilla donde se repite el duelo de Europa League (17:00 horas, dial 50) y el Real Sociedad-Córdoba (19:00 horas, dial 50), con los de Moyes tratando de alargar su buena racha a costa del colista, que estrena su tercer entrenador de la temporada.

 

  

Si ya eres cliente de Movistar TV y quieres ampliar la oferta de contenidos recuerda que puedes contratar CANAL+ 1 desde www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total.