Barça y Real Madrid se enfrentan a la primera de sus tres 'finales' para ganar la Liga

Editor_Movistar
682 Visitas

logo_peq_blog_ok.png

Todos los partidos de Liga de la J36

 

 

La emoción en la pelea por la Liga llega a su punto máximo en Movistar TV. Quedan únicamente tres jornadas para que finalice la temporada y sólo dos puntos separan a Barça y Real Madrid, que juegan este fin de semana la primera de las tres finales que les quedan. Se miden, además, a dos rivales de gran entidad: la Real Sociedad de David Moyes y Carlos Vela será el enemigo culé y el Valencia de Nuno y Alcácer.

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 36

 

Horario de la Jornada 36 de Liga

El primer partido de la jornada 36 lo protagonizan el Eibar y el Espanyol (viernes, 20:45 horas, dial 50). Los de Garitano han pasado de ser la gran revelación de la temporada a ver cómo su permanencia en Primera está en serio peligro, de modo que tendrán que volver a convertir Ipurúa en el fortín que fue durante la primera vuelta.

 

El sábado se juega medio título. Después del agónico Granada-Córdoba (16:00 horas, dial 50) donde los de Sandoval apurarán sus opciones de salvación ante un rival recién descendido, salen a escena el Barça y la Real Sociedad (18:00 horas, dial 50) y el Real Madrid y el Valencia (20:00 horas, dial 30, CANAL+1).

 

Para acabar el día, el Deportivo de la Coruña juega en San Mamés con la imperiosa necesidad de ganar al Athletic de Bilbao (22:00 horas, dial 4) para salir de los puestos de descenso. 

 

El domingo arranca a las 12:00 horas con el Levante-Atlético (dial 50), un duelo por asegurar la salvación unos y la tercera plaza otros, al que seguirán el derbi valenciano Villarreal-Elche (17:00 horas, dial 50) y el andaluz Almería-Málaga (19:00 horas, dial 50). El último partido del domingo lo disputan en Balaídos Celta y Sevilla (21:00 horas, dial 50).

 

Los encargados de cerrar la jornada serán Rayo Vallecano y Getafe, que juegan el tercer derbi de la jornada, esta vez entre equipos madrileños, el lunes a las 20:45 horas (dial 50).

  

¿QUIERES MÁS FÚTBOL? DISFRUTA DE LAS LIGAS INTERNACIONALES

 

Horario de los partidos de ligas internacionales

Si sólo viendo la Liga española te quedas con ganas de más fútbol, aprovecha y engánchate a las mejores ligas internacionales. Este fin de semana tenemos un fin de semana cargadísimo de fútbol foráneo y los partidos llegan hasta el miércoles.


En el menú del sábado hay dos partidos de la Bundesliga a las 15:30 horas: el Borussia M'Gladbach-Bayer Leverkusen (dial 55) y el Bayern de Múnich-Augsburgo (dial 42), a los que acompaña el Udinese-Sampdoria (18:00 horas, dial 55).

 

El domingo a las 15:00 horas hay dos partidos de la Serie A: Parma-Nápoles (dial 42), ideal para evaluar el momento de los de Rafa Benítez, y el Juventus-Cagliari (dial 55), donde el campeón del Scudetto y rival del Madrid en Champions podrá rotar para preservar a algunas de sus piezas clave.

 

A las 17:00 horas hay otro partidazo, el Chelsea-Liverpool (dial 30), antesala del Cruzeiro-Corinthians que se disputa a las 21:00 horas (dial 55). Por si fuera poco, el lunes también hay ración de fútbol internacional gracias al Genoa-Torino (dial 55).

 

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.