'Big Bang' marca un nuevo récord

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

TheBigBangTheory.jpg

 

Pocas series pueden presumir del éxito de público que tiene 'Big Bang'. La serie que en Movistar TV se puede ver en TNT (dial 13) y en la modalidad VOD es una de las más vistas en Estados Unidos, donde alcanza marcas que superan los 18 millones de espectadores, y en cada uno de los países a dónde ha ido llegando.

 

Esta semana ha sumado un nuevo récord a su lista particular. Tras varias días de duras negociaciones, que llegaron incluso a retrasar el inicio del rodaje de la octava temporada, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) han renovado su contrato por tres años años más y pasarán a cobrar un millón de dólares por capítulo. Con este aumento de sueldo, hasta ahora ingresaban 325.000 dólares cada uno, llegan a la marca de los protagonistas de 'Friends', quienes en las dos últimas dos temporadas de la serie también cobraron 1 millón por cada entrega semanal de la comedia.

 

El acuerdo no ha sido fácil y las conversaciones para alcanzarlo incluso pusieron en peligro el futuro de la serie, que hace unos meses se había asegurado por lo menos tres temporadas más. Las negociaciones continúan abiertas, Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard) siguen negociando sus contratos, pero el rodaje de la octava temporada comenzará mañana. Una nueva tanda de 22 capítulos que se estrenará en EE UU el 22 de septiembre y poco después en TNT.

 

Los nuevos sueldos de Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco cambiará el ránking de los actores mejor pagados de la televisión. Hasta ahora lo encabezaba Ashton Kutcher, que cobra 750.000 por cada capítulo de 'Dos hombres y medio' (TNT), seguido de Mark Harmon, quien se embolsa 525.000 dólares por cada entrega de 'NCIS' (AXN). Hasta ahora, los protagonistas de 'Big Bang' ocupaban el tercer lugar en esta lista elaborada por la revista 'TV Guide'.