'Big Bang' vuelve a TNT dispuesta a seguir acumulando récords

BlogCollaborator

BB.jpg

 

El arranque del otoño meteorológico coincide con un aluvión de estrenos y regresos en la cadenas estadounidenses. Desde hace unos cuantos años, muchos de ellos llegan a los canales presentes en la oferta de Movistar TV con muy pocos días de diferencia, horas en algunos casos, respecto a su debut en sus cadenas de origen.

 

Uno de los regresos más esperados es el de 'Big Bang', que el viernes 3 de octubre estrenará su octava temporada en el canal TNT (a las 22.30 en el dial 13 de Movistar TV).  La serie se fue de vacaciones en mayo con varios frentes abiertos: Penny aceptaba la proposición de matrimonio de Leonard y Sheldon comenzaba un viaje para reencontrarse a sí mismo ya que su vida se había puesto patas arriba. En los nuevos capítulos veremos si Sheldon ha llegado a alguna conclusión y como Penny abandonará su carrera de actriz para empezar a trabajar en la empresa de Bernadette.

 

SheldonOK.jpg

 

Aunque ha estado más de cuatro meses sin emitir nuevos capítulos, 'Big Bang' no ha dejado de ser noticia. Tiene asegurado su futuro por tres temporadas más, lo que hace que se mantenga como mínimo 10 años en antena, hasta 2017. Tres de sus protagonistas- Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny)- han escalado puestos en el ránking de los actores mejor pagados de la televisión después de una subida de sueldo que les asegura cobrar 1 millón de dólares por capítulo. En los Emmy, celebrados el pasado mes de agosto, 'Big Bang' fue una de las protagonistas de la noche gracias a Jim Parsons, que consiguió por cuarta vez el premio de mejor actor de comedia por dar vida a Sheldon Cooper.

 

 

'Big Bang' también está disponible en modalidad VOD en Movistar TV en la zona series<comedias.

 

BB1.jpg