CANAL+ 1 ya está disponible en alta definición y en el servicio multidispositivo

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

 Disfruta Canal+1 en Movistar TV en alta definición

 

Si eres cliente de Movistar TV y tienes contratado CANAL+ 1 estás de enhorabuena, porque ya puedes disfrutar el canal en alta definición (HD) siempre que tu conexión sea con fibra. Para ello, no tienes que realizar ninguna acción y automáticamente verás la imagen en alta definición en el mismo dial (30) en el que ya lo estabas viendo, en el caso de que tu televisor esté adaptado para emitir señal en HD.

  

Los audios disponibles se mantienen en castellano o versión original (VO), mientras que para ver el canal con subtítulos será necesario temporalmente seleccionar el dial 530, sólo para clientes de fibra. Próximamente se podrá seleccionar la opción subtítulos dentro del dial 30 manteniendo la emisión con señal HD.

  

Otra de las novedades que afecta a los clientes de CANAL+ 1 es que, independientemente de que tengan fibra o no, ya pueden disfrutarlo cuándo y dónde quieran, en tablet, smartphone o PC, a través del Servicio Multidispositivo. Si aún no estás registrado en el Servicio Multidispositivo, tan sólo tienes que activarlo en este enlace. Así, podrás disfrutar de tus partidos, películas o programas favoritos en cuaquier lugar.

 

 

 

 

Si ya eres cliente de Movistar TV y quieres ampliar la oferta de contenidos recuerda que puedes contratar CANAL+ 1 desde www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.