CANAL+ ofrece el histórico partido entre el Cosmos de Raúl y la selección de Cuba

BlogCollaborator
475 Visitas

Movistar TV

 

 

 

CANAL+ 1 (dial 30) y CANAL+ Liga (dial 50) ofrecerán esta noche en directo y en exclusiva a las 23:10h el histórico duelo que enfrenta a la selección de Cuba frente al Cosmos del exmadridista Raúl, en lo que supone la primera visita a Cuba desde 1978 de un club estadounidense.

 

Raúl, en juego con el Cosmos

 

El partido se encuadra dentro del acercamiento diplomático entre Estados Unidos y Cuba tras muchos años de bloqueo y contará con la presencia del brasileño Pelé, en la primera visita a la isla del Presidente de Honor del Cosmos, y del delantero español Raúl González Blanco, que milita en las filas del equipo de Nueva York al igual que otro conocido de la Liga española, el hispano brasileño Marcos Senna.

 

El estadio Pedro Marrero de La Habana será el escenario de este partido amistoso con el que la selección de Cuba se prepara para la participación en la Copa de Oro de la Concacaf, que se jugará en Estados Unidos del 7 al 26 de junio. La selección cubana está emparejada en el grupo C con las selecciones de México, Guatemala y Trinidad y Tobago.

 

Todos los detalles del encuentro vendrán de la narración y los comentarios de Sixto Miguel Serrano y Julio Maldonado 'Maldini'. Además, próximamente Canal+ ofrecerá un especial sobre la visita del Cosmos a Cuba.