Candidatas para un buen maratón de series

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

TWD.jpg

 

Darse un buen atracón de series nunca ha sido tan fácil. En el menú de series de Movistar TV están disponibles series y temporadas completas de series para verlas como y cuando quieras. Una oferta que ya tiene algunas propuestas muy interesantes y que seguirá creciendo en las próximas semanas. Si buscar ponerte al día con algunas de las series más de moda o quieres descubrir pequeñas joyas, échale un ojo a esta lista

 

Series completas

 

- 'Arriba y abajo'. La cadena BBC recuperó en 2010 a una de sus series más celebres en forma de 'remake'. La nueva 'Arriba y abajo' situaba su historia justo donde terminaba la original para seguir narrando el día a día de dos familias aristocráticas y sus personal de servicio en el Londres de los años treinta. Sus dos temporadas, la primera de tres capítulos y la segunda de 6, están disponibles en la Videoteca.

 

- 'Life on Mars'. Una serie policial con un toque diferente. Sam Tyler es un policía británico que queda inconsciente tras un accidente. Cuando despierta se da cuenta que ha retrocedido en el tiempo hasta 1973. Sus dos temporadas, de ocho capítulos cada una, están disponibles en la Videoteca.

 

- 'The Walking Dead'. Es una de las series con más tirón de la actualidad. Basada en los cómics de Robert Kirkman, sus protagonistas tiene que aprender a sobrevivir tras un apocalipsis zombi. Las tres primeras temporadas están disponibles en la Videoteca y la cuarta,que acaba el próximo lunes, está en la Zona de Series- Pruébalo. 

 

En las próximas semanas se irán incorporando con todas sus temporadas series como 'Perdidos', 'Seinfeld', 'Los Tudor', las españolas 'La señora' y 'Gran reserva' o las británicas 'Wallander' o  'Luther'.

 

 

Primeras temporadas (para ponerse al día)

 

'Hannibal'. El caníbal más famoso del cine salta a la televisión y en vez de atormentar a Clarice Sterling le hace la vida imposible a Will Graham, un asesor del FBI con una capacidad asombrosa para meterse en la piel de los asesinos. Una serie fascinante pero no indicada para estómagos sensibles. La primera temporada está disponible en la Zona de Series- Pruébalo y la segunda arranca en AXN el 3 de abril.

 

'Shameless'.  Los hermanos Gallagher viven en una contínua dramedia, son una piña frente a una vida que no les ha regalado nada, una madre ausente y un padre alcohólico con nulo interés por ellos. Lágrimas, momentos surrealistas y humor irreverente a partes iguales. Disponible en la Zona Series- Pruébalo.

 

'Da Vinci's Demons'. El protagonista es un Leonardo Da Vinci que todavía tiene muy poco que ver con el célebre autor de la Mona Lisa. La serie reimagina la juventud del genio del Renacimiento convirtiéndolo en un héroe de acción en medio de las conspiraciones políticas de la época. La primera temporada está disponible en la Zona de Series- Pruébalo y la segunda arranca en Fox el 31 de marzo.

 

Otras series con su primeras temporadas al completo son : 'Rectify', 'Revenge', 'Vikingos' 'Los Originales', 'Copper', The Mindy Project'.... puedes consultarlas en este enlace 

 

Más información en Canales y Programación de Movistar TV y en la Zona de Series