Ciclo A toda velocidad

Lourdes Pérez
Estudioso del Foro

needforspeed.jpg

 

Cogemos la recta final de julio a toda velocidad en MovistarTV. En la historia del cine hay míticas películas con coches y carreras como protagonistas principales: 'Grand Prix' (1966) del director John Frankenheimer, 'Las 24 horas de Le Mans' (1971) o 'Bullit' (1968) ambas de Steve McQueen (actor siempre relacionado con los coches y la velocidad por su pasión en la vida real por este tema), '500 millas' (1969) de Paul Newman... han sido películas que han marcado una época, la de nuestros padres o abuelos.

 

También la década de los 80 y los 90 pusieron su granito de arena en el tema de los coches, quién no recuerda a Tom Cruise dando vida a un joven e incendiario piloto junto a su tranquilo mentor, Robert Duvall en 'Dias de Trueno' (1990) película que coprotagonizaba con la que fue su mujer, Nicole Kidman.

 

Days-Of-Thunder-02.jpg

Otros títulos como 'Los locos de Cannonball' (1981), 'Taxi' (1998) o 'Ronin' (1998) también han tenido en los coches su leitmotiv y quedaran en nuestros recuerdos.

 

Pero es a partir del 2000 donde entramos de lleno en la efervescencia de títulos sobre las cuatro ruedas que, seguramente no pasarán en muchos casos a la historia del cine por sus argumentos, pero que nos sirven para pasar un muy buen rato frente al televisor: '60 segundos', la saga de 'Transporter' o la de 'A todo Gas', 'Speed Race', 'Driven', 'Carrera infernal' (la última película del malogrado Paul Walker) y 'Need for Speed' ( disponible a partir del 25 de julio en Películas>Estrenos MovistarTV.).

 

 

Y luego hay algunos títulos que merecen la pena por ambas cosas, por ser entretenidos con un coche como eje central de la historia o como telón de fondo y por ser pequeñas joyas del volante: 'Drive', la docupelícula 'Senna' y como guinda 'Cars', la animación de Disney con Rayo McQueen como protagonista.

Aquí tienes todos los títulos que hemos preparado para ti en este Ciclo 'A toda Velocidad' a partir del 25 de julio, para que no tengas que frenar frente al televisor:

Need for Speed
Fast & Furious 1, 2, 3 y 4
Carrera Infernal
Rush
Cars
Bullit
Transporter 3
Death proof
Speed Race

 

 

Recuerda además que para los paquetes Energía y Total, tienes disponibles nuestros canales Movistar F1 (dial 47) y Movistar MotoGP (dial 48). Y tweetea con nosotros en @movistar_motogp y @movistar_f1. 

Y, por supuesto, pisa a fondo en MovistarTV  pero ten cuidado en la carretera.