Comienza el camino hacia la Euro2016

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

Logo_movistarTV_transparente.png

 

 

 

 

Una vez superada la Copa del Mundo de Brasil, las selecciones nacionales de fútbol tienen nuevos objetivos. El próximo domingo, los equipos europeos, con Alemania y España a la cabeza, comienzan a jugarse la clasificación para la Eurocopa 2016 de la UEFA en un nuevo formato de competición, los European Qualifiers, que podrá seguirse al detalle en exclusiva en Movistar TV.

 

logo.jpgLa clasificación para la Eurocopa se organizará en jornadas con horario fijo en dos tandas de partidos diarios, a las 18:00h y a las 20:45h, en las que jugarán todas las selecciones durante los días que dure cada jornada.

 

Movistar Fútbol seleccionará dos encuentros destacados cada día para emitir en su dial principal (dial 54), en directo y en HD, que irán acompañados de los resúmenes y los goles del resto de partidos con programas especiales programados durante los descansos y los momentos entre partidos.

 

Además, los clientes de Movistar TV podrán disfrutar, también en directo, del resto de encuentros emitidos que se disputen simultáneamente en los diales secundarios del canal ubicados entre el dial 58 y el dial 62, pudiendo escoger el partido que más les interese.

 

Un programa previo, donde se hará un repaso por la historia de la Eurocopa, a las 17:00h, abrirá la emisión de Movistar Fútbol (dial 54) el domingo antes de que comiencen los partidos. Serán las selecciones de Hungría e Irlanda del Norte, a las 18:00h, las encargadas de inaugurar la temporada de clasificación para la Eurocopa 2016 y después, a las 20:45h, llegará el partido entre Alemania y Escocia donde podremos ver a Sami Khedira y Toni Kroos (nuevo rostro de la afición madridista) en su primer encuentro oficial después de alzarse como campeones del mundo en Brasil 2014.

 

TODOS LOS HORARIOS

 

parrilla_MovistarFutbol-Jornada1.png

También vuelve a jugar la selección española que, después de su papel en el Mundial, llega a la fase de clasificación con la misión de defender el título como campeona de Europa. A partir de las 22:30h del lunes Movistar Fútbol emitirá un resumen con los goles del partido entre España y Macedonia que se podrá ver íntegro a partir de las 24:00h.

 

Todas las competiciones: la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y los clasificatorios para la Euro2016 están incluidas para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que ya puedes contratar en www.movistar.es