'Crazy Hearts': Cómo triunfar en Nashville

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

crazyOk.jpg

 

El 16 de julio el canal Bio estrena 'Crazy Hearts: Nashville', un docureality de ocho capítulos que sigue a varios músicos que intentan abrirse camino en la capital de country. La cita será  los miércoles a las 22.30 en el dial 76 de Movistar TV.

 

Los protagonistas son aspirantes a estrella, periodistas que conocen los entresijos de una de las capitales musicales de Estados Unidos, artistas consagrados y otros que tratan de abrirse camino sin tener que recurrir a un apellido que les abriría muchas puertas. En cada capítulo se van mezclando historias de rivalidades, celos pero también de superación personal que ayudan a hacer un retrato de la industria musical y de una ciudad que ha prosperado gracias a ella.

 

 

'Crazy Hearts: Nashville' debutará en el canal BIO con doble capítulo. La protagonista del primero, titulado ¿Cuidado que vengo! es Lee Holyfield, hija del célebre compositor Wayland Holyfield, está pasando por unos momentos difíciles mientras trata de olvidar a su ex, Leroy Powell, uno de los más prometedores cantautores de la escena musical de la ciudad. En el segundo, 'Quiéreme cuando estés solo', Lee toma una importante decisión para su 30º cumpleaños.

 

Uno de los atractivos de la serie es su BSO. Muchos de los temas están interepatados por los personajes de la serie como Leroy Powell, Lee Holyfield, Hannah Fairlight, Amy Wilcox o Jimmy Stanley. Puedes escucharlos en esta lista de Spotify.