'Crimen en el paraíso' vuelve a Cosmopolitan TV

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

Crimen.jpg

 

Llega el verano y Cosmopolitan TV se traslada al Caribe con una serie que ya se ha convertido en uno de sus clásicos de esta época. La británica 'Crimen en el paraíso' regresa a partir del domingo 6 de julio (a las 21.30 en el dial 15 de Movistar TV) con una tercera temporada que traerá unos cuantos cambios.

 

'Crimen en el paraíso' es una serie policial 'con vistas', como las denominan en Reino Unido, que apuesta por enmarcar sus casos criminales en un entorno que se convierte en un personaje más de la historia. En este caso, es la pequeña isla ficticia de Saint-Marie, adonde se trasladó hace tres años el detective Inspector Richard Poole (Ben Miller), un estricto y metódico investigador que cambió Londres por el Caribe pero no su gusto por vestir traje y corbata aunque el termómetro marcara 30 grados a la sombra.

 

Todo esto cambiará en el arranque de la tercera temporada. La muerte de Poole provocará que entre en escena un nuevo protagonista. Su nombre es Humphrey Goodman (Kris Marshall)  y es un policía que solo comparte con su predecesor el origen británico. Es más espontáneo, caótico y con muchas más ganas de adaptarse al Caribe, lo que le hará más fácil  ganarse a sus nuevos compañeros de trabajo, que todavía están de luto por la muerte de su anterior jefe.

 

 

En la tercera temporada de 'Crimen en el paraíso', compuesta de ocho capítulos, Humphrey investigará nuevos casos centrados algunos de ellos en el mundo de la prostitución de lujo, la corrupción política o la aviación. La cadena británica BBC confirmó hace unos meses la renovación de la serie por una cuarta temporada, que se estrenará en Reino Unido en 2015. La segunda temporada está disponible en VOD en Movistar TV para los que quieran hacer memoria antes del estrenos de los nuevos capítulos.