Cuatro equipos se juegan en la última jornada no descender

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

Jornada 38 de Liga

 

La última jornada de la temporada 2014/2015 promete ser emocionantísima. Con dos puestos de descenso por decidir y con la zona Champions aún abierta, gracias a Movistar TV la tarde del sábado no será "de transistores", sino "de televisión". Desde las 16:30 horas hasta las 22:30 horas será imposible despegarse de la pantalla, con el corazón en un puño pendientes de cómo termina una Liga que se ha llevado el Barça y en la que el Córdoba ya está descendido.

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 38

 

Jornada 38

El grueso de partidos se disputa a las 18:30 horas, con ocho encuentros en los que se decidirá quiénes descienden y quiénes juegan Liga de Campeones, donde se determinará si el tercer puesto que da acceso directo a la máxima competición europea se lo queda el Atlético de Madrid o el Valencia. Por ello, en el dial 60 habrá un carrusel para que no te pierdas nada.

 

En la lucha por la salvación, el Deportivo de la Coruña visita a un Barça ya campeón (dial 30, CANAL+1) que tiene la mente puesta en las finales de Copa del Rey y Champions League. Mientras, el Éibar, recibe al Córdoba (dial 53), que el año que viene ya jugará en la Liga Adelante y querrá dejar buen recuerdo de su estancia en Primera y el Granada busca alargar su racha de victorias contra el Atlético de Madrid (dial 50), a quien le basta un punto para asegurar la tercera plaza. En caso de derrota rojiblanca, el gran beneficiado sería el Valencia, a quien una victoria en Almería (dial 51) daría el billete directo al tiempo en que condenaría al conjunto andaluz. Pendientes de este partido estará a su vez el Sevilla, que visita Málaga (dial 52) y puede entrar en Champions si los de Nuno fallan y ellos se llevan los tres puntos en el derbi andaluz.

 

El bloque de ocho partidos lo completan el Celta-Espanyol (dial 65), el Rayo Vallecano-Real Sociedad (dial 59) y el Athletic Club-Villarreal (dial 4).

 

La jornada arranca con el Levante-Elche (16:30 horas, dial 51) y la cierra el derbi madrileño Real Madrid-Getafe (20:30 horas, dial 50), con el futuro de Iker Casillas y de Ancelotti en el aire, pendientes también del juicio del Bernabéu a su equipo, que cierra la temporada con la Supercopa de Europa y el Mundialito en sus vitrinas, pero sin Liga, Copa del Rey ni Champions.

 

¿QUIERES MÁS FÚTBOL? DISFRUTA DE LAS LIGAS INTERNACIONALES

 

Ligas Internacionales

 

Si sólo viendo la Liga española te quedas con ganas de más fútbol, aprovecha y engánchate a las mejores ligas internacionales. Este fin de semana tienes seis partidazos para completar la emocionante última jornada de la Liga española.

 

El sábado hay dos encuentros: el Hamburgo-Schalke 04 (15:30 horas, dial 55) y el Rosario Central-Lanús (22:10 horas, dial 55). Para el domingo quedan el Racing-Independiente (20:00 horas, dial 42), el Fluminense-Corinthians (21:00 horas, dial 55) y triple ración de Premier League a las 16:00 horas con el Arsenal-WBA (dial 42), el Chelsea-Sunderland, con entrega de trofeo incluida, (CANAL+1, dial 30) y Hull City-Manchester United (dial 55).

 

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.