Denzel Washington busca justicia

Estefanía Acedo
Recolector

 

El 6 de febrero llega al Videoclub de Movistar TV 'The Equalizer (El protector)', un thriller protagonizado por Denzel Washington que promete dejarte clavado en tu sofá.  Sólo por ser cliente de Movistar TV podrás disfrutar de cuatro contenidos extra, uno de ellos en exclusiva. Como aperitivo, te dejamos uno de ellos:

 

 

 

Robert McCall (Denzel Washington) trabaja en una tienda de bricolaje y lleva una vida sencilla. Un día conoce a Teri (Chloë Grace Moretz) una joven metida en problemas con una banda rusa. Incapaz de mantenerse impasible ante su sufrimiento, Robert revive su misterioso pasado, en el que podía deshacerse de cualquier enemigo casi sin pestañear.

 

'The Equalizer' recupera el tándem de Denzel Wahington y Antoine Fuqua, que tánto éxito tuvo en 'Training Day' (2001) para componer una película de acción muy sólida y llena de sorpresas. Washington reivindica su estatus como uno de los héroes de acción del cine actual, y todo ello sin pegar un solo tiro en toda la película. ¡No te la pierdas!