'Eco Warriors': los ecologistas más extremos se la juegan en Odisea

Luis Repiso
Antiguo Moderador

Eco_Warriors_Odisea.jpg

 

Cada 5 de junio la Organización de las Naciones Unidas celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una oportunidad única para despertar conciencias en relación a la protección de nuestro planeta. Odisea se suma a esta celebración el viernes 5 de junio a las 23:00 horas con el estreno en exclusiva de Eco Warriors, una impactante serie que sigue las arriesgadas operaciones de un equipo militar de élite convertido en el grupo ecologista más extremo del planeta.


Eco Warriors sigue las andanzas del intrépido neozelandés Pete Bethune, quien fue testigo mudo durante muchos años del maltrato medioambiental de nuestro planeta. Sin embargo, este intrépido neozelandés dejó de lado una exitosa carrera en la industria del petróleo, hipotecó su casa y comenzó una vida dedicada a la conservación de la naturaleza.


Después de pasar cinco meses en una cárcel japonesa de máxima seguridad acusado de abordar el ballenero que había destruido su barco, Pete salió a la calle con la firme decisión de llevar su lucha un paso más lejos. Para ello reunió un equipo de élite militar para formar el grupo ecologista más extremo que jamás haya pisado el planeta.


Sus misiones cuentan con la más alta tecnología militar, desde helicópteros de asalto, lanchas anfibias o paramotores, hasta drones con infrarrojos, cámaras de visión nocturna, dispositivos de rastreo o el equipo de buceo de los Marines.
Su objetivo: capturar, procesar y exponer a la opinión pública a los delincuentes ambientales que están destruyendo el planeta con total impunidad.


Odisea sigue la implacable lucha ecologista de Pete Bethune y su equipo de militares por algunos de los escenarios más peligrosos de África y América Central. En los próximos episodios, Pete y su equipo viajarán a las costa de Namibia para parar la brutal matanza de focas, se desplazarán a Costa Rica para impedir la destrucción del fondo marino e intentarán que la fiebre del oro acabe con las selvas vírgenes.