El Barça empieza su cuesta arriba en Sevilla y un Madrid con bajas recibe al Eibar

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

logo_peq_blog_ok.png

Jornada 31 de Liga

 

Llega la hora de la verdad en la Liga y todos los partidos podrás verlos en directo en en Movistar TV. A falta de sólo ocho jornadas para la conclusión, Barça y Madrid tienen por delante un calendario lleno de curvas. El Sevilla será el primer gran obstáculo de los azulgranas mientras que el conjunto blanco tendrá que hacer frente al Eibar y a sus propias bajas.

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 31

 

Horarios de la Jornada 31 de Liga

La jornada arranca el sábado a las 16:00 horas, con el Real Madrid-Eibar (dial 50). Después de pasarlo mal durante la primera parte ante el Rayo, los de Ancelotti reciben a un Eibar que sólo está seis puntos por encima del descenso. Lo harán presumiblemente con Keylor Navas en la portería y no podrá contar con Kroos ni James, que están sancionados por acumulación de tarjetas. 

 

Acto seguido será el turno del Atlético de Madrid, que no arroja la toalla y apurará ante el rocoso Málaga (18:00 horas, dial 50) sus opciones del título. A las 20:00 será el turno del Sevilla-Barça (dial 30, C+1). Los de Luis Enrique se enfrentan al primero de los cuatro rivales más difíciles que le esperan hasta el final de la competición, un Sevilla que ansía los puestos de Champions.

 

Cierran el día dos partidos a las 22:00 horas: Almería-Granada (dial 50), en un nuevo duelo fratricida para escapar del descenso, y el Celta-Rayo (dial 4), que intentarán recuperar la senda de la victoria.

 

Para el domingo quedan el encuentro matutino entre Getafe-Villarreal (12:00 horas, dial 50), el Espanyol-Athletic (17:00 horas, dial 50) con la rivalidad por la séptima plaza sobre el tapete, el Real-Sociedad-Deportivo (19:00 horas, dial 50), primer partido de los gallegos sin Víctor Fernández en el banquillo, y el Córdoba-Elche (21:00 horas, dial 50), otra batalla en la zona baja.

 

El lunes cierra la jornada a las 20:30 horas el derbi valenciano entre Valencia y Levante (dial 50), con los de Nuno peleando por la tercera plaza y el conjunto granota intentando huir de los últimos puestos de la tabla.

 

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.