El Barça juega sin red en su persecución al Madrid

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

logo_peq_blog_ok.png

Jornada 25

 

La jornada 25 viene cargada de apasionantes duelos que pueden marcar el devenir de la Liga y todos los partidos podrás verlos en Movistar TVEl Barça no puede fallar más si no quiere que el Real Madrid se escape y que el Atlético amenace la segunda plaza, mientras que los equipos madrileños tienen ante sí dos huesos duros de roer, ya que juegan contra Sevilla y Villarreal.

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 25

 

Horarios de la jornada 25 de Liga 

 

El Barcelona visita Granada el sábado a las 16:00 horas (dial 50). Los culés llegan animados tras ganar al City en Champions, pero están a cuatro puntos del Real Madrid y si quieren deshacer su error de la pasada semana deberán ganar y esperar un tropiezo de los de Ancelotti. Ante ellos estará un equipo muy necesitado de puntos que, alentado por su público, intentará puntuar frente el conjunto azulgrana.

 

Después llegan dos partidos de la zona baja. A las 18:00 horas un Rayo Vallecano titubeante en casa recibe al Levante (dial 50), el equipo más goleado de la Liga empatado con el Elche; y a las 20:00 horas el Deportivo de la Coruña buscará curar las heridas del derbi gallego en Almería, con los de JIM peleando la séptima victoria de la temporada.

 

Por la noche, a las 22:00 un Málaga lleno de moral se enfrenta al Getafe (dial 4), en plena crisis institucional tras la dimisión de Quique Sánchez Flores.

 

El domingo viene cargado de emociones fuertes desde primera hora. A las 12:00 horas la Real Sociedad juega en Mestalla contra el Valencia (dial 50) y a las 17:00 horas hay derbi vasco en Ipurúa entre Eibar y Athletic de Bilbao (dial 50).

 

A partir de ahí, se decide la zona alta de la tabla. A las 19:00 horas Simeone visita a su antiguo club. Sevilla y Atlético de Madrid (dial 50) se miden en un partido que históricamente ha estado lleno de emoción y que este año, además, tiene el aliciente de que ambos clubes aspiran a jugar la Champions la próxima temporada.

 

Al finalizar el partido del Sánchez Pizjuán, el Real Madrid recibe en el Bernabéu al siempre correoso Villarreal (C+1, dial 30), donde los de Marcelino saldrán al ataque y los blancos querrán demostrar que su mejora ante el Elche no fue un hecho excepcional.

 

La jornada la abren el viernes Espanyol y Córdoba (20:45 horas, dial 50) y la cierran Celta y Elche el lunes (20:45 horas, dial 50).

 

 

¿QUIERES MÁS FÚTBOL? DISFRUTA DE LAS LIGAS INTERNACIONALES


Si sólo viendo la Liga española te quedas con ganas de más fútbol, aprovecha y engánchate a las mejores ligas internacionales. Este fin de semana tenemos un fin de semana cargadísimo de fútbol foráneo y los partidos llegan hasta el miércoles.

 

El sábado hay sesión doble. A las 15:30 horas, una oportunidad de lujo para ver al rival del Atlético en Champions: el Bayer Leverkusen se enfrenta al Friburgo (dial 55), y a las 22:30 horas llega el momento de deleitarse con el fútbol samba del Palmeiras-Capivariano (dial 55).

 

El domingo tenemos un maratón de partidos. Empezamos con fútbol europeo: Utrecht-Feyenoord (14:30 horas, dial 42), Arsenal-Everton (15:05 horas, C+1 - dial 30) y PSV-Ajax (16:45 horas, dial 55). Después, cruzamos el charco para disfrutar del Corinthians-Mogi Mirim (20:00 horas, dial 55), el Boca Juniors-Atlético Rafaela (22:15 horas, dial 55) y el Racing de Avellaneda-Temperley (23:15 horas, dial 42).

 

Para calmar la sed de fútbol hasta la siguiente jornada, además de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey puedes disfrutar de los mejores partidos de la Premier League. El martes, a las 20:45 horas, puedes elegir entre el Hull City-Sunderland (dial 55) y el Southampton-Crystal Palace (C+1 - dial 30), mientras que el miércoles tienes la opción de espiar al rival del Barça en Champions con el Manchester City-Leicester (20:45 horas, dial 55) o cantar el You will never walk alone durante el Liverpool-Burnley (21:00 horas, dial 42).

 

 

Horario de las ligas internacionales

 

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.