El Barça busca olvidar en Champions su último tropiezo en Liga

Raúl Bustamante
Editor_Movistar

logo_peq_blog_ok.png

Los jugadores del Barça celebran un gol

 

 

El Barça es el gran protagonista del partidazo de los octavos de final de la Champions League. Los azulgrana se miden al Manchester City en el Etihad Stadium (martes 24 a las 20:45 horas) con Movistar TV como testigo de excepción. El equipo de Pellegrini pondrá a prueba a los catalanes tras su derrota ante el Málaga.

 

Ida de octavos de final

 

El Atlético de Madrid visita al Bayer Leverkusen el miércoles 25 (a las 20:45 horas) en un duelo a priori favorable para los rojiblancos que, después de ver cómo el liderato de la Liga se les escapa tras su tropiezo contra el Celta, centran sus esfuerzos en Europa.

  

Además de los dos partidos con equipos españoles, la Juventus de Morata y Llorente juega contra un Borussia Dortmund en crisis (martes, 20:45 horas) y el Arsenal recibe al Mónaco (miércoles, 20:45 horas), con los de Wenger como claros favoritos para pasar a cuartos de final.

 

 

Vuelta de la Europa League

 

Además de los partidos de Champions League, el próximo jueves 26 tienen lugar los encuentros de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League. El Sevilla tratará de sellar su pase a octavos en la visita al Borussia Monchengladbach (19:00 horas, dial 56), mientras que el Villarreal (19:00 horas, dial 58) y Athletic (21:05 horas, diales 4 y 56) buscan el mismo objetivo contra el Salzburgo de Jonathan Soriano  y el Torino, respectivamente.

 

Horarios de Europa League

 

 

Igualmente, en esta eliminatoria se disputan: a las 18:00 horas el Dinamo Moscu-Anderlecht y el Zenit-PSV; a las 19:00 horas el Legia Varsovia-Ajax, Dinamo Kiev-Guingamp, Besiktas-Liverpool, Fiorentina-Tottenham e Inter-Celtic; y a las 21:05 el Everton-Young Boys, Sporting de Portugal-Wolfsburgo, Brujas-Aalborg, Olympiacos-Dnipro, Nápoles-Trabzonspor y Feyenoord-Roma.

 

Los partidos de la Champions League los puedes disfrutar si eres cliente de Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, donde también puedes ver la Liga BBVA, la Europa League, las ligas internacionales y todos los partidos de la clasificación para la Eurocopa 2016. Si aún no lo eres y no quieres perderte ninguno de los partidos de tu equipo en la Champions, puedes abonarte en www.movistar.es o, si ya eres cliente pero aún no disfrutas de todo el fútbol, desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.