El Canal Viajar se llena de planes para el verano

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

viajar.jpg

 

Junio es sinónimo de vacaciones escolares y las primeras escapadas turísticas del verano. En el Canal Viajar (dial 72 de Movistar TV) inauguran la temporada más esperadas del año con dos estrenos que ofrecen los mejores trucos para irse de viaje con los más pequeños de la casa y más de 30 destinos para descubrir en los próximos meses, sobre el terreno o sin moverse del sofá.

 

Manual de superviviencia para 'Viajar con niños'. A partir del 23 de junio, Jeremy y Carrie Roberts mostrarán a los espectadores todo lo que han aprendido viajando con sus dos hijos por todo el mundo desde dónde alojarse, cómo desplazarse y dónde comer con un presupuesto ajustado. La serie visita los destinos vacacionales más habituales, como Paris, Nueva York, Londres o Dublin, pero también invita a los padres a salir de los hoteles típicamente familiares y atreverse a probar cosas nuevas como nadar entre delfines o encuentros con tortugas gigantes a media noche. La cita será de lunes a viernes a las 17.00 horas en formato de doble episodio.

 

 

'El turista'. El periodista César Sar visitó en 30 países en 400 días y contará su experiencia en este programa que se estrena el 17 junio. 'El turista' es una serie documental que reúne más de 260 pequeñas historias contadas a través de su protagonista, que reivindica un turismo poco convencional: surf y buceo con tiburones en Sudáfrica, convenciones de motos Harley Davidson en pleno Washington, criquet en La India, la experiencia del Ramadán en Turquía o las paredes repletas de chicles de la casa de Julieta en Verona. A partir del 17 de junio se emitirá en doble episodio a las 19.00.