El Gran Premio Gulf Air de Baréin en Movistar TV

BlogCollaborator
1.277 Visitas

Desde las 9:30h de mañana hasta el lunes 7 de abril, los abonados a Movistar TV Energía o Movistar TV Total, podrán disfrutar, en el dial 47, de la programación que Movistar F1 dedica en exclusiva a la prueba del mundial de fórmula 1 que se celebra en Baréin.

 

Con más de 20 horas de emisión en directo el equipo de Movistar TV junto con los periodistas  Josep Lluis Merlos (@JLlMerlos), Joan Villadelprat, Jaime Alguersuari (@AlguersuariJA) y María Serrat(@maria_serrat) transmitirán su pasión por el mundo de la fórmula 1 a los espectadores de Movistar TV.

 

Logotipo_Movistar_TV_F1_650ok.jpg

 

EL DIAL 220 DE MOVISTAR TV. DONDE TÚ ELIGES.

 

El usuario podrá seleccionar el punto de vista desde el cual seguir los entrenamientos, los clasificatorios y la carrera en el dial 220 de Movistar TV; un mosaico de señales donde escoger entre una principal, una mixta, dos desde el punto de vista de los pilotos, el pitlane y una más mostrando la posición de los pilotos en carrera (drivers track). A su vez, las señales se encontrarán individualmente entre los diales 223 y 228 de Movistar TV.

 

Las opciones de audio de Movistar TV también permiten al espectador escoger entre el sonido ambiente del circuito o la mezcla de audio con los comentarios de Josep Lluis Merlos (@JLlMerlos), Joan Villadelprat, y Jaime Alguersuari (@AlguersuariJA)

 

EN MOVISTAR F1 EL GRAN PREMIO GULF AIR DE BARÉIN NO ACABA EL DOMINGO

 

Circuito de Barein_movistarTV.jpg

 

Como cada lunes, después del gran premio, a las 21:00h, Movistar F1 ofrecerá un programa especial haciendo un resumen de lo que haya dado de sí la reciente cita del mundial.

 

Los comentarios de nuestros expertos, análisis de estrategias y detalles técnicos aportarán un nuevo punto de vista a lo sucedido durante el fin de semana.

 

PARRILLA DE PROGRAMACIÓN PARA EL GRAN PREMIO GULF AIR DE BARÉIN

 

Parrilla Barein_MovistarF1-logo.jpg

 

 

 

 

Puedes vivir la experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP contratando Movistar TV Energía o Movistar TV Total, ya disponibles en www.movistar.es.