El Gran Premio de Austria retoma el pulso de la Fórmula 1

BlogCollaborator
1.418 Visitas

Vive la F1 en Movistar TV

 

 

 

Austria retoma el pulso de la Fórmula 1 después de once años alejada del calendario, adonde regresa con el circuito Red Bull Ring, territorio en principio propicio para los monoplazas de Vettel y Ricciardo después de que la escudería austríaca adquiriera el trazado en 2009. Así, éste será el primer GP en el que Red Bull correrá en casa, justo después de la mejoría experimentada en el última prueba y que llevó a Dani Ricciardo a romper en Canadá la hegemonía mostrada por Mercedes en las primeras seis carreras del año. Ferrari, por su parte, tendrá una buena oportunidad para mostrar su capacidad de reacción y recuperar las sensaciones que vivió en las dos últimas pruebas disputadas en suelo austríaco (2002 y 2003), donde Michael Schumacher subió a lo más alto del podio.

 

El Gran Premio de Austria de 2014 tiene una longitud por vuelta de 4,326 km hasta completar un total de 71 giros en los que estarán a prueba tanto la habilidad de los pilotos como la fiabilidad de los monoplazas para completar un total de 307,020 kilómetros. El tiempo de vuelta rápida a batir está en posesión de Michael Schumacher, que lo logró en el último GP disputado en Austria, con un tiempo de 1:08:337.

 


 


PROGRAMACIÓN MOVISTAR F1

 

El Mundial, tras su paso por Canadá, recupera en el Gran Premio de Austria el horario de las carreras en Europa, con lo que las sesiones de entrenamientos, calificación y carrera podrán verse en directo en horario matinal dentro de la programación de Movistar F1, donde Jaime Alguersuari volverá a aportar toda su experiencia en las retransmisiones.

 

La rueda de prensa, que marca el comienzo del gran premio, será el jueves a las 15:00h y el equipo desplazado de Movistar F1 estará allí para ofrecer la primera conexión en directo del Gran Premio de Austria. El viernes, con el primer día de actividad en circuito, desde las 10:00h podremos disfrutar de las dos primeras tandas de entrenamientos y unas primeras impresiones con “El club de la fórmula 1” de 15:30h a 17:00h. El sábado, a partir de las 11:00h, continúan las sesiones de entrenamientos con la tercera sesión de los libres, para dar paso a la calificación de 14:00h a 15:00h y a continuación el mejor análisis en “El club de la fórmula 1”, conociendo la configuración de la parrilla de salida para la carrera. Después, a las 17:20h, se disputará la primera de las dos carreras del fin de semana de la GP3.

El domingo, día de carreras, la programación en directo de Movistar F1 comenzará a partir de las 09:25h, con la segunda carrera de la GP3. A las 11:45 tendrá lugar la carrera de la Porche Super Cup y a las 14:00h llegará el momento más esperado del fin de semana, con el arranque de la carrera de fórmula 1 del Gran Premio de Austria. Tras la carrera tendrás el mejor análisis con todo lo ocurrido en "El club de la fórmula 1", que durante dos horas, de 16:00h a 18:00h, examinará todos los detalles de la mano de los mejores especialistas en la fórmula 1.

 

Parrilla Movistar TV GP Austria

 

 

DISFRUTA DE SEIS PUNTOS DE VISTA DISTINTOS CON MOVISTAR F1

 

Movistar F1 (dial 47 de Movistar TV) ofrece la posibilidad de escoger, durante los entrenamientos, clasificación y carrera, entre seis señales distintas con una principal, una mixta, dos desde el punto de vista de los pilotos, el pitlane y una más mostrando la posición de los pilotos en carrera (drivers track). A su vez, las señales se encontrarán individualmente entre los diales 221 y 226 de Movistar TV.

 

Vive la F1 en Movistar TV

 

La experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP está incluida para nuevos clientes de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que ya puedes contratar en www.movistar.es.