El Masters de Augusta en Sportmanía con Movistar TV

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

EL PRIMER MAJOR DE LA TEMPORADA, QUE SE CELEBRA DEL 10 AL 13 DE ABRIL, PUEDES VERLO EN MOVISTAR TV

 

Están invitados a participar los 50 primeros puestos del ranking mundial y los ganadores de pasadas ediciones, entre otros, a un torneo que reunirá a los mejores profesionales de este deporte.

 

La "chaquete verde" vuelve a estar en juego. Tiger Woods, el actual número uno del mundo, puede ver cómo le arrebatan el título ya que no podrá participar en esta edición del Masters. Los tres nombres que suenan más fuerte como posibles candidatos son los de Adam Scott, Henrik Stenson y Jason Day. 

 

Master de Augusta_GOLF.png

 

Los abonados a Movistar TV Energía podrán seguir desde la primera jornada, hoy a las 5 de la madrugada, la actividad del Masters con la emisión (en diferido) de cada jornada a las 10:00h del día siguiente por Sportmanía (dial 42 de Movistar TV). La cuarta y definitiva jornada se difundirá el lunes a las 16:45h, también en el dial 42, de Movistar TV.

 

 

Toda la oferta de Sportmanía está incluida en Movistar TV Energía que ofrece también, para sus clientes, Eurosport y los canales específicos de motor Movistar F1 y Movistar MotoGP. Si aún no tienes Movistar TV puedes contratarlo aquí.