El Mundial de F1 se decide en Movistar TV

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

Dos hombres y un destino. El Gran Premio de Abu Dhabi decidirá el campeón del Mundial de Fórmula 1 con Lewis Hamilton y Nico Rosberg como protagonistas. Serán las últimas 55 vueltas de la temporada, las más apasionantes y las que desvelarán el nuevo campeón. Movistar F1 se volcará en la cita decisiva de Yas Marina, con la retransmisión de los entrenamientos, la clasificación y la carrera, además de todas las declaraciones, entrevistas, reportajes, noticias y todo lo que pase con más de 20 horas en directo. 

 

Hamilton y Rosberg lucharán por el Mundial de F1

 

Lewis Hamilton y Nico Rosberg protagonizarán sobre la pista desde los primeros entrenamientos un duelo que puede pasar a la historia de la Fórmula 1. EL británico llega con 17 puntos de ventaja y le basta con acabar por delante de su rival y compañero en Mercedes o con acabar segundo en el caso de que el alemán se lleve la victoria. Sin embargo, un error le puede dejar sin el que sería su segundo título. Será la cuarta vez en la que Hamilton luche por el campeonato en la última carrera y los precedentes no juegan a su favor, ya que de las tres anteriores oportunidades sólo en una pudo acabar de forma exitosa. Para Nico Rosberg la presión no será menor, ya que se estrena en la lucha por el primer puesto del mundial.

 

PROGRAMACIÓN EN MOVISTAR F1
En Movistar F1 no perderás detalle de todo lo que pase desde este jueves, en el que tendrá lugar la rueda de prensa oficial de los pilotos en el circuito de Yas Marina, donde estaremos en directo desde las 11:54h. El viernes arrancaremos a las 09:31h para ver la primera sesión de entrenamientos libres y después, desde las 13:51h, la segunda sesión. A las 15:30h analizaremos en 'El Club de la Fórmula 1' todo lo que haya ocurrido en el estreno de pilotos y monoplazas sobre la pista. El sábado a las 10:00h empezará el previo de la FP3 y desde las 13:00h nos centraremos en la sesión de clasificación, que puede resultar decisiva de cara al desenlace del Mundial.

 

El domingo será el día decisivo. En Movistar F1 no perderemos detalle y estaremos en directo desde las 12:00h, con el previo de la carrera y el drivers parade de los pilotos. A las 14:00h se apagarán los semáforos con los que llegará el inicio de la carrera en la que se dilucidará el nuevo campeón mundial. Podrás ver toda la carrera sin cortes y con seis señales para que no pierdas detalle.

 

Este Gran Premio tendrá también competición en la GP3, de la que se ofrecerá en directo tanto la clasificación, el viernes, como las dos carreras, el sábado y el domingo.

 

Parrilla Movistar F1 GP de Abu Dhabi

 

 

DISFRUTA DE SEIS PUNTOS DE VISTA DISTINTOS CON MOVISTAR F1/

Movistar F1 (dial 47 de Movistar TV) ofrece la posibilidad de escoger, durante los entrenamientos, clasificación y la carrera, entre seis señales distintas con una principal, una mixta, dos desde el punto de vista de los pilotos, el pitlane y una más mostrando la posición de los pilotos en carrera (drivers track). Puedes ver el mosaico con todas las señales o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico.

 

Disfruta de la F1 en Movistar TV

 

 

COMPITE EN TIEMPO REAL CON TUS PROPIOS PILOTOS

¿Te atreves a competir con Hamilton y Rosberg en la lucha por el mundial? Si es así, Movistar TV te da la oportunidad de hacerlo con la aplicación gratuita 'Pitlane Manager', que te permitirá dirigir a tus propios pilotos, elegir la estrategia, ordenar los pit-stop y dar órdenes por radio mientras ves la carrera por televisión. Así, competirás en el Gran Premio en tiempo real, en las mismas circunstancias que el resto de pilotos y podrás disfrutar de una experiencia diferencial con la que sacar partido a tu pasión por la F1. Pruébalo... ¡y te sorprenderás!

 

Compite en el Mundial de F1 con Pitlane Manager

 

La experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP está incluida para nuevos clientes de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que ya puedes contratar en www.movistar.es.