El Mundial de F1 se pone en marcha en Movistar TV con el Gran Premio de Australia

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

El Gran Premio de Australia abre un Mundial de Fórmula 1 que en Movistar F1 (dial 47) verás como nunca lo has hecho. Este miércoles iniciamos las retransmisiones en directo desde el circuito de Albert Park a las 22:00 horas para ofrecer todo lo que pase hasta el domingo en un Gran Premio con muchos alicientes y con dos españoles sobre la pista, Carlos Sainz (Toro Rosso) y Roberto Merhi (Manor), mientras que el debut de Alonso con McLaren deberá esperar. Prepárate para disfrutar de la F1 en Movistar TV con más de 20 horas en directo, carreras sin cortes, seis señales, los mejores especialistas y mucho más... ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

Movistar F1 mejora su cobertura del Mundial de F1 para que disfrutes de cada instante de cada Gran Premio. Así, este miércoles estaremos en directo desde las 22:00 horas (8:00 de la mañana en Melbourne) con las primeras imágenes en directo desde el circuito de Albert Park y la presentación del GP. A las 01:30h llegará el momento de la previa, de nuevo en directo, y después desde las 04:30h con el primer 'El Club de la F1' de la temporada, para dar paso a la rueda de prensa oficial de los pilotos a las 05:00h. A las 6:30h será el momento de una de las novedades de la temporada, con la incorporación los jueves de Gran Premio de la tertulia 'Distrito GP', que tan buena acogida ha tenido en la programación de invierno.

 

Todos los entrenamientos

El viernes, desde las 02:00h, será el momento de ver por primera vez a los monoplazas en pista con la FP1 y la FP2, para concluir con el repaso a toda la jornada en 'El Club de la Fórmula 1' desde las 08:00h. El sábado, Movistar F1 arrancará en directo las 03:05h con la previa de la FP3 y a las 07:00 será el turno de la primera sesión de Clasificación de la temporada, momento en el que se verá por primera vez la puesta a punto real de cada monoplaza.

 

El domingo, la previa de la carrera comenzará en Movistar F1 a las 04:00h y el momento de la verdad será a las 06:00h, momento en el que se apagarán los semáforos y empezará la disputa por el triunfo en la primera carrera de la temporada. Tras el Gran Premio, 'EL Club de la Fórmula 1' repasará y analizará todo lo ocurrido con los mejores especialistas y las opiniones de los protagonistas.

 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVRecuerda que si no puedes seguir las retransmisiones en directo al ser los horarios en la madrugada española, puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para guardarlas y verlas cuando mejor te convenga. Además, a lo largo de la programación se ofrecerán redifusiones para que no te pierdas nada. Movistar TV también te da la posibilidad de ver tus programas favoritos estés donde estés en tu tablet, smartphone o PC a través del Servicio Multidispositivo. Si aún no tienes activado, puedes hacerlo en este enlace.

 

Programacion Movistar F1 GP Australia

 

El equipo de Movistar F1: Patricia Sánchez, Josep Lluís Merlos, Dani Clos, Joan Villadelprat y María SerratEn Movistar F1 estaremos en cada uno de los circuitos del Mundial para ofrecerte la mejor narración y los mejores comentarios y análisis de la mano de Josep Lluís Merlos, con más de 15 años narrando carreras de F1, y Joan Villadelprat, todo un experto en la F1 donde fue, entre otras cosas, jefe de mecánicos de Ferrari y partícipe en la conquista de varios títulos mundiales de pilotos y constructores.

 

Además, Dani Clos aportará sus conocimientos como piloto que ha conseguido muchos títulos y conoce lo que es estar a los mandos de un monoplaza de F1. María Serrat seguirá llevando a los espectadores toda la actualidad de lo que vaya pasando por el paddock a la vez que dirigirá programas de 'El Club de la F1', mientras que Patricia Sánchez se incorpora para informar de todo lo que ocurra en el pit-lane.

 

Mosaico con 6 señales y el audio de las radios de los equipos
Además, podrás vivir los entrenamientos y las carreras desde todos los puntos posibles con seis señales simultáneas. Una señal principal, tres desde el punto de vista de los pilotos con las cámaras instaladas en los monoplazas (on board), una mostrando la posición de los pilotos en la pista (drivers track) y una señal del pit-lane donde además podrás escuchar las conversaciones de los pilotos con sus ingenieros por radio. Tú mismo puedes decidir qué quieres ver, si el mosaico con todas las señales, pudiendo alternar la señal que quieres ver como primera opción dentro del mosaico, o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa.

 

Si quieres disfrutar del Mundial de Fórmula 1, al igual que el de MotoGP, puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.