El Real Madrid no puede fallar, el Barça quiere descolgarlo de la Liga

Editor_Movistar
482 Visitas

logo_peq_blog_ok.png

Jornada 29 de Liga

 

Vuelve la Liga tras el parón de las selecciones y el virus FIFA amenaza con revolucionar la clasificación. En Movistar TV podrás ver íntegra y en directo la jornada 29, en la que Luis Enrique visita a su exequipo y el Real Madrid no puede permitirse ningún tropiezo más si quiere seguir teniendo opciones de proclamarse campeón liguero.

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 29

 

Horarios de la Jornada 29 de Liga

El sábado se disputan cuatro emocionantes partidos, empezando por el Sevilla-Athletic de Bilbao a las 16:00 horas (dial 50). Los leones quieren abandonar la zona media de la tabla e intentar asaltar el séptimo puesto que actualmente ocupa el Málaga, mientras que los de Emery ven al alcance de la mano la última plaza de Champions, en manos ahora del Atlético de Madrid.

 

Son precisamente los rojiblancos quienes juegan a continuación ante el Córdoba (18:00 horas, dial 50), con la necesidad de dar un golpe en la mesa ante el colista, que llega con el agua al cuello. Completan el sábado el Almería-Levante (20:00 horas, dial 50) con ambos equipos empatados a 25 puntos en el antepenúltimo puesto de la clasificación, y el Málaga-Real Sociedad (22:00 horas, dial 4), donde dos de los equipos con mejor centro del campo de la Liga miden sus fuerzas.

 

El domingo juegan los tres primeros de la tabla. Abre la jornada dominical el Real Madrid, que recibe a un Granada con muchas urgencias a las 12:00 horas (dial 50). Los de Ancelotti tendrán que confirmar la mejoría en el juego mostrada durante la primera parte del Camp Nou para ganar y tendrán que esperar un fallo del máximo rival en Vigo si quieren acercarse al líder.

 

Después será el turno para el derbi valenciano entre Valencia y Villarreal, con los dos equipos en puestos europeos (17:00 horas, dial 50). Al acabar el derbi, el Deportivo viajará hasta Getafe (19:00 horas, dial 50) en un partido que se convertirá en un balón de oxígeno para el conjunto que se haga con los tres puntos.

 

A las 21:00 horas del domingo llega el momento del líder: el Barça de Luis Enrique visita al Celta (dial 30, C+1), que se las verá ante su exentrenador. El conjunto celeste tratará de amargar la vuelta a casa del asturiano, mientras que los azulgrana no querrán ceder ni un palmo de terreno que permita al Real Madrid recortar la distancia de cuatro puntos que actualmente les separan.

 

La jornada la cierra el lunes el Espanyol-Elche (20:00 horas, dial 50) y la abre el Eibar-Rayo Vallecano el viernes (20:45 horas, dial 50).

 

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.