El Real Madrid se despide de la Liga en Movistar TV para jugar el Mundial

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

logo_peq_blog_ok.png

banner_deportes_liga_J15.png

 

La emoción de la liga vuelve otro fin de semana a Movistar TV en la que será la última jornada del Real Madrid antes de partir a Marruecos donde disputará el Mundial de clubes. El conjunto blanco se despedirá de la liga en 2014 con su partido contra el Almería (viernes, 20:45 horas, dial 50) y tendrá ante sí el reto de dejar sin efecto el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura".

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 15

 

Horario LIGA Jornada 15.jpg

El sábado, Madrid se convertirá en el centro neurálgico de la liga. La actividad llega primero a Getafe, donde el conjunto azulón recibirá al Barcelona (16:00 horas, dial 50), y después a Vallecas, donde el Valencia visita al Rayo Vallecano (18:00 horas, dial 50).

 

El domingo es otro día grande, con una tarde llena de partidazos. El Sevilla juega ante el Eibar (17:00 horas, dial 50), el Atlético de Madrid ante el Villarreal (19:00 horas, dial 50) y cierra la jornada dominical el siempre disputado derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao (21:00 horas, dial 30).

 

Una semana ideal para comprobar si los tres de arriba mantienen el fuerte ritmo de las últimas jornadas.

 

 

 ¿QUIERES MÁS FÚTBOL? DISFRUTA DE LAS LIGAS INTERNACIONALES


Si sólo viendo la Liga española te quedas con ganas de más fútbol, aprovecha y engánchate a las mejores ligas internacionales.

Desde el sábado a las 15:30 horas hasta la noche del domingo al lunes puedes disfrutar de algunos de los partidos más destacados de la Premier League, la Serie A y la Bundesliga, además de encuentros de la liga holandesa y argentina.

Horario de las ligas internacionales

 

 

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.