El San Valentín más caliente se celebra en Odisea

Luis Repiso
Antiguo Moderador

eros_recorte.jpg

 

El San Valentín más caliente ya tiene lugar, fecha y hora. El próximo sábado 14 de febrero Día de los Enamorados a partir de las 24 horas, el canal Odisea (dial 74 de Movistar TV) estrena en exclusiva el ciclo San Valentín erótico, compuesto de los documentales Chicas Webcam, Sexo en los cómics, ¡Fantasías! Sexo, ficción y tentación y Orgías de lujo

 

En Chicas Webcam (sábado 14, 24:00h) se analiza un fenómeno cada vez más extendido. El de miles de mujeres de todo el mundo que han encontrado un negocio en el sexo por internet, emitiendo sus espectáculos más picantes a través de sus webcam. Para las chicas, el principal aliciente de este trabajo es la posibilidad de ganar dinero fácil. Las modelos más solicitadas pueden ganar varios cientos de euros al día, con la comodidad de hacerlo desde el dormitorio de su propia casa. Para los cientos de miles de consumidores registrados en este tipo de webs supone un servicio personalizado y anónimo en el que pueden elegir a la chica de sus sueños y dar rienda suelta a sus fantasías.

 

En Sexo en los cómics (sábado 14, 01:10h) se puede comprobar como el cómic erótico está regresando a la escena pública hasta el punto que muchos lo empiezan a considerar como un género en sí mismo. Este reconocimiento ha llegado en los últimos tiempos gracias a las lujosas reediciones que se han publicado de los grandes maestros, como Crumb, Manara, Ralf König o Suehiro Maruo, pero también por el empuje de una nueva ola de creadores rebosantes de calidad y talento, como Aurelia Aurita, Aude Picault o Zep. 

 

¡Fantasías! Sexo, ficción y tentación (sábado 14, 02:10h) parte de la premisa de que, posiblemente, estemos viviendo la época dorada de la sexualidad, con un acceso al sexo sin precedentes. Sin embargo, nuestra imaginación continúa creando fantasías eróticas que siguen conservando de forma inherente un halo de misterio. ¿Cómo es posible? ¿Qué mecanismos se desarrollan en nuestro cerebro? Para averiguarlo echaremos mano del libro Sexo y fantasías, del profesor Brett Kahr, considerado como la investigación más completa y reveladora sobre nuestro mundo sexual interior al recopilar las fantasías eróticas de veinte mil personas. 

 

Orgías de lujo nos adentra en el mundo de las fiestas sexuales más exclusivas, orgías colectivas en las que los organizadores utilizan un riguroso sistema de escrutinio basado en dos pilares fundamentales: buena presencia y saldos bancarios desorbitados. Los participantes se autoproclaman como una élite sexual que se reúne en áticos de lujo, fincas privadas y clubes exclusivos para dar rienda suelta a sus más perversas fantasías. Tras la llegada de los invitados, en cuestión de minutos comienzan con el juego, buscando nuevas sensaciones practicando sexo con desconocidos u observando a sus parejas estables en los fogosos brazos de un extraño. Odisea profundiza en el ámbito psicológico que rodea a los intercambios de parejas, a través de imágenes exclusivas de estos encuentros y entrevistas con los organizadores y participantes. Desvelamos las ambiguas motivaciones que llevan a dejar de lado la tradicional monogamia por una noche de excesos y lujuria.

1 Comentario
valeriacamaras
Más integrado que la RDSI

Hola compañeros. 

 

¿Sabéis si existe la posiblidad de que vuelva esta programación?. Lo comento porque me interesaría ver el programa de Chicas Webcam que habla sobre las mujeres que trabajan desde casa con la cámara web haciendo sexo en vivo. Estoy ahora mismo sin trabajo y me han comentado que se gana bastante bien de dinero y querría saber si podéis volver a emitir de nuevo ese programa o si lo puedo buscar por internet. Me he puesto en contacto con varias páginas de videochats tipo webcam-sexo.es para ver si ellos me pueden asesorar a trabajar en esto. Estoy un poco desconfianzada al principio porque no sé lo que me voy a encontrar y por eso me gustaría volver a verlo.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos,

Valeria.