El Tour de Francia ya rueda en Eurosport

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

Vive el Tour en Movistar TV

 

El Tour de Francia se pone sus mejores galas para el estreno de la edición de 2014, que tendrá lugar esta tarde con la presentación de los equipos. En Eurosport, el dial 40 de Movistar TV, verás desde las 18:00 horas a los ciclistas que a partir del sábado pedalearán en busca de la meta final de los Campos Elíseos, adonde llegarán después de 21 etapas entre las que se incluyen 6 finales en alto, tres de ellos de categoría especial y dos de 1ª categoría. Además, pese a que sólo habrá una contrarreloj, ésta tendrá lugar en el penúltima etapa, con 54 kilometros en los que se cerrará el podio final de París.

 


El Tour, en directo en Movistar TVEn Movistar TV podrás ver la mejor cobertura en directo de la ronda francesa con la retransmisión de los finales de etapa de la mano de los mejores especialistas: Antonio Alix en la narración y los ex cliclistas Eduardo Chozas y Juan Antonio Flecha en los comentarios para ofrecer toda su experiencia en la ronda francesa para que los aficionados sientan la carrera desde dentro. El comienzo de las retrasmisiones en directo de las etapas será este sábado 5 de julio, a partir de las 12:15 horas, con los 190,5 km de la primera etapa que separan las localidades inglesas de Leeds y Harrogate.

 

 

Etapas al completo

Además, Eurosport retransmitirá desde el primer kilómetro las etapas reina de Alpes y Pirineos para no perder ningún detalle de la gran lucha entre los grandes favoritos. Chris Froome (Sky), ganador en 2013, Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), ganador en 2007 y 2009, Alejandro Valverde (Movistar Team) y Joaquim Rodríguez (Katusha) serán algunos de los protagonistas de una edición que se presenta más abierta que nunca.

 

Las retransmisiones se complementarán con un espacio previo de 20 minutos para presentar cada una de las etapas y ofrecer los puntos clave del día, la mejor estrategia, los favoritos para la etapa y las predicciones de los propios corredores. Además, cada noche se ofrecerá un amplio y completo resumen de cada una de las etapas con entrevistas a los protagonistas para que todos los aficionados al ciclismo no pierdan detalle de todo lo que acontezca en esta apasionante edición. Estos resúmenes de cada una de las jornadas también se ofrecerán en Eurosport 2 (dial 41 de Movistar TV).

 

Greg Lemond, comentarista en EurosportLemond on Tour
El estadounidense Greg Lemond, ganador del Tour en 1986, 1989 y 1990, tendrá su propio espacio, 'Lemond on Tour', en el que realizará en directo y en exclusiva una previa antes del inicio de cada etapa y un análisis con entrevistas al finalizar cada una de las jornadas. Una incorporación de lujo para acabar de completar una excepcional cobertura de la ronda francesa que no debes perderte de la mano de Movistar TV y Eurosport.

 

Recuerda que si no quieres perderte el Tour ni toda la oferta de ciclismo, los 4 Grand Slam de tenis y los canales específicos de motor Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes contratar Movistar TV Energía.