El canal Decasa te acerca un poco más a tus sueños

Luis Repiso
Antiguo Moderador

19_11_HouseAndStyle_recorte.jpg

 

Las casas de los millonarios, la vivienda más deseada, los hoteles más espectaculares, muebles a la espera de una segunda oportunidad… El canal Decasa (en el dial 78 de Movistar TV) te invita a que pases, a que te sientes y a que te acerques un poco más a tus sueños.


Para empezar, el cronista de sociedad Esteban Mercer te lleva de la mano a las casas más lujosas de España y te traslada hasta el estilo de vida de sus propietarios en la segunda temporada de House & Style. Los próximos pases son este miércoles 19 a las 15.30 y a las 19.30 y el jueves 20 a las 7 horas.


¿Cómo es tu casa ideal? Los anfitriones de La Casa de mis Sueños, Jonathan y Drew Scott, te ayudan a encontrarla y, ya de paso, a vender la que ya tienes por el mejor precio posible en Vender para comprar. Los próximos pases son este miércoles 19 a las 13.30 y a las 21.30 y el jueves 20 a las mismas horas.


Que lo tuyo son los hotelitos con encanto. Pues bienvenidos a Hoteles para mimarte, una auténtica oda al descanso, a la salud y al disfrute del viajero a lo largo y ancho de la geografía española. Los próximos pases son este sábado 22 a las 10.00 horas, a las 18.30 horas y el domingo 23 a las 3 horas y a las 10.


Porque lo muebles también merecen una segunda oportunidad, la restauradora Chus Cano recorre mercadillos, rastros y ferias populares en busca de tesoros para transformar en De rastros con Chus. Aprenderemos los trucos y técnicas que nuestra experta pone en práctica para la recuperación de los objetos en desuso. Los próximos pases serán este miércoles 19 a las 14.30 y a las 21.00 y el jueves 20 a las mismas horas.